A la salida del instituto,en la puerta,veo a Safaa hablando con un grupo de personas,son dos chicas y un hombre mayor.Tengo mucha curiosidad por saber quienes son y saludo.
-Hola- digo lo mas sonriente que puedo.
-Hola- me dicen todos al mismo tiempo menos una de las chicas.
-Chloe,estos son mis padres y mi hermana- dice Safaa un poco nerviosa.
-¡Uy!,no lo sabía,yo soy Chloe,encantada-
-Safaa nos ha hablado muchísimo de ti- me dice la que parece ser su madre.
-Waliyha,¿esque no sabes saludar?- dice el hombre mayor,que digo yo que será su padre.
-Hola- se nota que está saludando por obligación.
-Bueno Chloe ,ha sido un placer conocerte pero el viaje ha sido muy largo y estamos muy cansados- dice su madre.
-Oh,claro-
-¡Chloe!- grita mi padre desde el coche.
-¡Ya voy!- le digo.
-Mi padre ya ha llegado ,me tengo que ir- digo a mi amiga y a su familia.
-Vale,luego te llamo,adiós-Entro en el coche y mi padre me mira muy triste,prefiero no preguntar que le pasa.
Llegamos a casa y subo corriendo a la habitación.Como y la tarde se pasa rápido,estoy medio dormida y derrepente siento que me vibra el bolsillo,es Safaa.
-¡Hola Safaa!-
-Hola Chloe,¿que tal?-
-Mejor,¿y tu?-
-Bien,¿quedamos mañana?-
-¡Si!-
-¿En el "yogur~fruit" a las 5:30?-
-ValeEl "yogur~fruit" es el lugar donde nos conocimos Safaa y yo,es una tienda de yogur helado de todos los sabores.
-¡Chicos,a cenar!- grita mi madre desde la cocina.
-Bueno Safaa,mañana nos vemos,adiós-
-Adiós-Bajo a cenar y todos estan callados.
-¿Que pasa?-
-Sientate Chloe,tu padre y yo tenemos que decirte algo- me siento en la mesa preparandome mentalmente para lo que me puedan decir.
-.......- me quedo en silencio.Empieza a hablar mi padre.
-Verás hija,tu madre y yo hemos estado haciendo cuentas y no vamos a poder pagarte la universidad...-
-¿¡Que?!-
-Si cariño,lo hemos intentado todo pero es imposible,no tenemos dinero- me dice mi padre.Mi madre me coge del brazo y yo fuertemente me levanto de la mesa y lo aparto.
-¡Cariño!- mi madre.Corro a mi habitación,pego un portazo y echo el pestillo.
-Vaya mierda de día- digo entre lágrimas.Me acomodo en la cama y me voy quedando dormida.
~~~~~~~~~~~
-Estoy bien-
-Yo sé que no lo estás-
~~~~~~~~~~~Empiezo a abrir los ojos y ya es por la mañana,era solo un sueño,"el sueño",un sueño que estoy teniendo ultimamente la mayoría de las noches.Siempre el mismo sueño y la misma conversación con aquel chico,alto,con el pelo negro corto y físicamente muy guapo,lo extraño es que nunca consigo verle la cara,cada vez que voy mirarle me despierto.
No me apetece bajar a desayunar y me quedo en la cama,mirando al techo e intentando asimilar lo que me dijeron ayer mis padres.Es la hora de comer y solo bajo por el hambre que tengo,mi madre ha hecho spaghetti carbonara,se piensa que por hacer mi comida preferida lo voy a olvidar todo.
Llegan las cinco y media y me voy al "yogur~fruit",Safaa me está esperando en la puerta y nos pedimos lo de siempre,yo un yogur helado normal con galletas y caramelo y ella uno de chocolate con lacasitos.El sitio no es muy grande,nos sentamos en la mesa de siempre,la que está en la esquina pegada a la ventana.
-No me había fijado,que camisa mas bonita llevas- digo al fijarme en lo que lleva puesto.
-Gracias,me la han traido mis padres de Bradford-
-Bueno,¿y cuando te vás?-
-Mañana...-
-¡¿Mañana?!- se me cae el yogur de las manos.
-Si,mañana,pero he hablado con mis padres y puedes venirte con nosotros hasta que quieras-
-¿En serio?,se lo preguntaré a mis padres en cuanto llegue- digo.Me levanto para ir a por un yogur ya que he tenido un accidente con el otro,al volver a la mesa veo a un chico disculpandose.
-Losiento,esque me he tropezado- dice el chico.Al ver la camisa de Safaa llena de yogur todo empezaba a tener sentido.Cuando veo la cara del chico que la está pidiendo perdón empiezo a sonreir,se llama Robert,es el chico del que me había hablado Safaa.
-No pasa nada, tengo que irme,cuando sepas algo llamame-
-¿ya?,¿tan pronto?,esta bien,adiós-Llego a casa y no tardo nada en decírselo a mis padres.Me quedo sorprendida al oír su respuesta,me han dicho que sí,aún no me lo creo.Rápidamente llamo a Safaa y se lo cuento,las dos gritamos como niñas pequeñas.Después de estar hablando del viaje y de la hora a la que vienen a por mí,cuelgo y empiezo a hacer la maleta.Termino de hacerla y miro el reloj.
-Madre mia,las doce y media- me pongo el pijama y me acuesto.~~~~~~~~~~~
-Yo sé que no lo estás-
~~~~~~~~~~~Ya es por la mañana y de nuevo he vuelto a tener el mismo sueño.Son las diez y Safaa me dijo que venían a por mí a las once y media,solo me queda una hora y media,tengo que darme prisa.Me ducho,me visto y empiezo a pintarme.
-¡Las once y cuarto!,no llego,no llego-Cuando Safaa llama al timbre estoy lista para marcharme.Me despido de mis padres y me meto en el coche.
-Hola,muchísimas gracias por dejarme ir con ustedes-
-¡Uy,por dios!,no nos digas ustedes,que no somos tan viejos- dice la madre de Safaa entre risas.
-Vale- respondo sonriente.
-Yo me llamo Trisha y el se llama Yaser-El viaje en coche es cómodo.Llegamos al aeropuerto,y después de pasar controles y demás entramos en el avión.
Horas y horas mas tarde llegamos a Bradford,cogemos las maletas y entramos en un taxi que nos lleva hasta su casa.Al entrar en la casa hay un chico esperando en el salón.
-¡Hola Zayn!- grita Safaa mientras le da un abrazo.Zayn,Zayn,¡ah!,ya recuerdo quien es,creo que es su hermano.
-Esta es Chloe,es mi mejor amiga y viene a pasar unos días-
-Ah,hola-El chico no parece muy agradable,pero la verdad es,que es mas guapo de como me lo había descrito Safaa.Lleva unos pantalones negros pegados,unas zapatillas negras y una camiseta blanca con una chaqueta negra,además,tiene un poco de barba y el pelo negro corto hacia arriba,como a mi me gusta.No me a caido muy bien,pero ya que es el hermano de Safaa y voy a estar unos días en su casa,voy a intentar llevarme bien con el.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Este capítulo se le dedico a mariap_99 ,que me ayuda y me da consejos.
Votad porfavor y comentad,decirme que tal os parece.
ESTÁS LEYENDO
A escondidas
Fanfiction"Así es el amor,cuando los ojos ven lo que nunca han visto,el corazón siente lo que nunca ha sentido" Portada hecha por ValenBernasconi