Capítulo 3

219 25 11
                                    

Safaa me lleva a la que va a ser durante unos días mi habitación.Entro y deshago la maleta.Son las 5,aún no he comido y bajo al salón.
-Chicos,¿pido unas pizzas para comer?- propone Trisha.
-Vale- decimos todos.
-Mamá,me voy que he quedado- dice Zayn.

Acaban de llegar sus padres y sus hermanas que no las ve desde hace tiempo y ya se está yendo por ahí.

Pasa por delante de mí como si no existiera y se vá,este chico cada vez me parece mas borde.
-Tienen una casa muy bonita- digo educadamente.
-Gracias,todo lo a decorado mi mujer- dice Yaser.

Derrepente baja las escaleras Waliyha.
-¿De que hablais?- dice.
-De lo bonita que es tu casa- la digo.
-Se lo decía a mi padre...-

¿Porqué Zayn y Waliyha son tan bordes conmigo?,llevo aquí solo un rato y dos personas de la familia ya no me tragan.
-Chloe,¿nos vamos y te enseño un poco el sitio?- me pregunta Safaa.
-¡Vale!- digo entusiasmada.
-Vamos a ir al city park-
-Perfecto-

Al llegar al city park veo que es un lugar enorme,está en el centro de Bradford y me encanta,en el centro hay unas fuentes y son preciosas.Después de recorrerlo todo volvemos a la casa.Las pizzas ya están en la mesa,nos sentamos y empezamos a comer.
-¿A donde habéis ido?- pregunta Yaser.
-Al city park- dice Safaa.
-¿Y que te a parecido Chloe?-
-Todo es muy bonito,me encanta-
-Me alegro que te haya gustado- dice Trisha al sentarse en la mesa.

Se hace de noche y subo a la habitación a ponerme el pijama,antes de acostarme llamo a mis padres.
-¡Hola mamá!-
-Hola hija,¿que tal?-
-Genial,todo está muy bien-
-Me alegro mucho,nosotros vamos a cenar ahora mismo-
-¿Ahora,tan tarde?-
-Si,esque tu padre acaba de recoger a Adam del futbol,que hoy a tenido partido-
-Ah claro,que hoy es sábado,ya no me acordaba-

Termino de contarle a mi madre donde he estado hoy,nos despedimos y cuelgo.Mientras me meto en la cama Zayn pasa por delante de la habitación y me mira de reojo,se da cuenta de que yo también le estoy mirando y aparta la mirada,sigue andando,me tapo e intento dormir después de las emociones del día.

Me despierto tarde,me ducho y me visto.Cuando bajo al salón,Zayn está con una chica rubia,alta,lleva un top vaquero y unos tacones con un pantalón corto,que en lugar de parecer un pantalón perecen unas bragas,su aspecto no es muy común.

Me acerco a la cocina y los oigo susurrar.
-¿Quien es esta?- pregunta la chica.
-Una amiga de mi hermana-

La chica me mira y se empieza a reir.Desayuno y se sigue riendo,no sé que mira.
-¡Mamá!- grita Zayn.
-¡Dime!-
-Me voy a dar una vuelta con Jessica-
-Vale-
-Adiós- dice la chica riéndose.

Safaa sigue dormida,asique decido dar una vuelta por el barrio.Cuando vuelvo Safaa está bajando las escaleras con el pelo alborotado y desaliñado y me empiezo a reír.
-¿Que pasa?- me dice.
-Nada,que tienes unos pelos...-

Waliyha baja detrás de ella y ni me mira.Estoy pensando en hablar con ella en cuanto tenga una oportunidad.

Es la hora de comer y ya estamos todos sentados y listos,cuando derrepente Zayn entra de un portazo.
-¡Zorra de mierda!- grita.
-Zayn,¿vienes borracho?- dice Yaser.
-¡¿Que dices?!- dice Zayn tambaleandose hacia los lados.

Yaser mete a Zayn en la habitación y empiezan a discutir.
-¡¿Te parece normal llegar a casa borracho gritando delante de todos?!-
-¡Dejame en paz!-
-Vete a ducharte anda-

Zayn sale de la habitación y sube las escaleras como puede,Yaser se sienta en la mesa y empezamos a comer.

Terminamos de comer y cada uno se va a su habitación,menos yo que me quedo a recoger un poco la mesa.Termino,subo al piso de arriba y cuando me dirijo a la habitación tropiezo con un bulto que hay en la moqueta del pasillo ,cuando creía que me iva a caer siento que alguien me agarra de las caderas y me planta la mano en la cara,era Zayn.Su mano huele ligeramente a masturbación y rapidamente me la quito de la boca,le doy las gracias y se queda mirándome fijamente,ninguno de los dos aparta la mirada.Me siento rara,extraña,pero sobretodo confusa,no puedo dejar de mirarle,no me había fijado,tiene unos ojos marrones comunes muy bonitos,aunque ahora está un poco rojos y llorosos debido a los efectos del alcohol.Nunca me había fijado tanto en una persona,sus ojos,su naríz,sus cejas,sus pendientes,su barba,su pelo,su boca,tod está perfectamente colocado.Después de un rato ,esperando a que uno de los dos reaccione,quita la mirada y se va a su habitación.Mas tarde,cuando se hace de noche,Safaa me ofrece ir a dar una vuelta con sus amigos,me da un poco de vergüenza pero acepto.Me vuelvo a duchar para salir,no sé que ponerme,finalmente me decido por unos vaqueros pitillos,unas zapatillas y una camisa blanca.Me peino y me pinto un poco.Llega la hora y Safaa aún no está lista.
-No sé que ponerme-
-Yo ya estoy-
-Vamos a llegar tarde-
-¿Te ayudo?-
-Si porfavor,esque no tengo ni idea de que ponerme-
-Enseñame que te quieres poner-

Al final se pone también unos vaqueros,unas zapatillas,una camiseta pegada y una chaqueta vaquera.
-Todavía me falta peinarme y pintarme- dice.

Como a ella la falta un rato para estár preparada,decido rizarme un poco el pelo.
-¿A donde vais?- dice Zayn.
-Al pobre- le dice Safaa.
-¿Al pobre?- digo.
-¿No sabes ni a donde vas o qué?- me dice él.

Ya han pasado horas de lo del pasillo,está mas áspero y de nuevo vuelve a ser borde.Estamos listas y nos vamos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Gracias por leerla,votad y comentar porfavor.

Si llega a los 15 votos subo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A escondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora