Ninguna de las historias mencionadas en este libro me pertenece. Los créditos/derechos de autor son completa propiedad de los respectivos autores, los cuales mencionaré al inicio y al final de cada capítulo.
Las críticas/reseñas que publique en este libro contienen opiniones PROPIAS basadas en mi percepción de cada historia. Todo lo escrito aquí es únicamente mi responsabilidad, esto quiere decir que de no coincidir con mis opiniones no se debería involucrar ni al autor de la historia que critique, ni a quienes comenten, ni a los seguidores de dicho autor.
Yo NO me haré responsable de las palabras de quienes comentan, creo que así como yo me hago cargo de lo que escribo cada lector también debe asumir la responsabilidad por sobre lo que opina.
Les invito a comentar y a responderse entre lectores con el mayor respeto posible, pero si alguna vez alguien siente la necesidad de tirar hate aviso desde ya que yo voy a sentir la necesidad de responder con el doble de hate, porque es mi historia y estoy en todo mi derecho de decidir cómo respondo. En resumen, el respeto con el que conteste será en la medida del respeto que me otorgue quién comente.
Siéntanse libres de enviarme historias para subir críticas siempre cuando las historias sean de SU autoría o bien, tengan el permiso explícito del autor para enviarme su historia, de no ser así no subiré la historia que me envíen.
Si alguna vez algún autor no se siente cómodo con una crítica a su historia es importante que me lo haga saber de forma privada para llegar a una solución, pero siempre debe ser el AUTOR de la historia quien me comunique su molestia. Si algún día llega x persona a decirme "no me gusta la crítica, elimínala" sin ser el autor, le voy a responder
A llorar a la llorería que pa eso la tiene.
Posiblemente más de alguna vez subiré una crítica de alguna historia que toque temas complejos (Abuso, pedofilia, violencia en las relaciones de pareja,etc) y cuando eso pase pondré las respectivas trigger warning (Aviso de contenido), pero aun así les pido que si al leer las etiquetas saben que hay algo que les podría afectar no lean la crítica.
No voy a subir historias que estén recién iniciando, y con esto no me refiero a que no criticaré historias poco conocidas, sino que no voy a hacer críticas de historias que tengan menos del 50% de los capítulos publicados.
Por último, también es importante que sepan que TODAS las críticas contendrán spoilers y no un poco, sino spoilers completos, así que si no han terminado de leer una historia y les importa mucho no tener spoilers no lean la crítica. Igualmente pondré al inicio de cada crítica un aviso pero cada uno lee bajo su responsabilidad.
En fin, eso es todo lo que necesitan saber antes de leer las críticas. Coman mucha fruta, tomen agua, tomen mucho sol y no se les olvide salir con responsabilidad porque it's corona time.
-Soonyaa 🐢
ESTÁS LEYENDO
Críticas Y Reseñas [Queen Fandom]
FanfictionCríticas culeras sobre fanfics chingones [Queen Fandom].