#1

553 40 0
                                    

Pov narrador

Era una tarde muy pero muy fría en la casa de los Tetsurou, dónde una fuerte lluvia se venía en unas horas. Una pareja de alfa y omega parecía estar tomando unas galletas de chocolate con un vaso de leche juntas. Mientras ven una película que el omega eligió, se dan mimos y algún que otro piquito. Pero esperen, no es ahi donde todo comienza. Retrocedamos un poco más...

-Kuroo,hueles mal. Bañate sucio.
-Este es mi olor natural. Acéptame como soy.¡No seas tan malo Kenma!
-No me junto con personas sucias. Te bañas o me largo.
-Ya, ya. Dame veinte minutos.

Se preguntaran, ¿Que esta pasando aquí? Pues es fácil. Es solo un Kuroo y un Kenma discutiendo del mismo tema como en todos los días, después de todo, los mejores amigos no dejan de pelearse nunca.

-¡Ya han pasado treinta minutos y no sales de mi baño! Te dije que-
-...
-Dios santo.. ponte un pantalon y polo. ¡Nadie quiere ver tu enorme barriga por ahí caminando en mi casa!
-¡No es mi culpa que entres aun cuando me cambio!

La verdad, no se entiende el porque de la vergüenza si estos dos ya se han visto sin ropa en ocasiones anteriores,hace tiempo, mucho tiempo. Ese no es el punto de esta historia, ¿o si? mejor continuemos.

Kuroo y Kenma aun asisten a la preparatoria, pero es una especial. No tiene prejuicios. Lo que la hace muy popular y conocida. Claro esta que todos son concientes en las diferencias entre los alfas,betas y omegas, pero los estudiantes no se faltan el respeto y siempre hay muchos cuidados entre los alumnos. Es por eso que un omega en celo se puede sentir un poco mas aliviado en esta escuela, que en cualquier otra. El único problema era, Kuroo Tetsurou. Su amigo de la infancia y compañero de la vida, era un completo nerd idiota, pero su físico decía otra cosa. Estos dos nunca se han separado, pero el omega odia y ama a este compañero que tiene desde la mayoría de su vida.

Es algo curioso y gracioso el hecho de que los dos se gustan mutuamente, pero aún no lo saben.

-No quiero ni voy a ir.
-Sabes que vas a ir.
-Pero no me da la gana de moverme, jódete.
-¿Si sabes que te van a quitar la consola si no asistes no?
-¿Por qué se enterarían?
-Pues porque estoy aquí contigo.
-Idiota.

Camino al colegio pasaban por distintos lugares. A veces paraban en algunos bancos por el poco físico de Kenma. Hasta llegar a encontrar a algunas personas.

-¡Kenma-san!
-Hola Shoyo.
-Kuroo san hola.
-Hola duo ataque rápido, que hacen por aquí?
-Hoy tenemos un día libre y decidimos salir a pasear un rato juntos.
-Quieren acom-
-Ya nos retiramos, estamos camino a la escuela y no queremos llegar tarde, adiós.

Caminaron un poco hasta quedar lo suficientemente lejos del dúo para recién empezar a hablar.

-Kenma,¿que fue eso?
-Quiero llegar más temprano, es solo eso.
-¿Sabes? No me es muy agradable cuando mientes. Dime, ¿Algo paso?
-¿Que podría haber pasado? Todo está bien Kuroo. Vamos que llegaremos tarde y tú me has estado jodiendo con esto d llegar al tiempo.

A veces Tetsurou no entiende a Kenma. Quien diría que sea una persona un tanto celosa.

-Tengo hora libre. Ya sabes dónde encontrarme.
-Bien.Te veo al rato Kenma.

Después de eso, Kuroo fue a su clase de química y Kenma se la pasó en la biblioteca esperando a que la clase de su mejor amigo termine.

no me jodas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora