[2 dias despues]
>Zhan<
/Recuerdo que era un día lluvioso y nublado , las gotas caían fuertemente en la ciudad de Luoyang , me di cuenta que los días habían pasado demaciado rápido , según lo que me informo Yu Bin él hermano de Zi Yi , me dijo que Yibo ya se encontraba mejor él día que su hermano partió sin embargo dudo en salir quedandose en ese lugar dos días más.
Por supuesto kuan me dió una movilidad para moverme libremente , de esa manera mantendría mi distancía con Yibo , lo cual me parecía algo ilogíco como si trataran de ocultarme algo.
Como de costumbre me eh levantado a las 5 a.m , me he mantenido en alerta todo este tiempo , sobre cualquier suceso estraño que sucediera , Yu Bin se encargó de mí dandome ropa y todo lo necesario para no alejarme del lugar , ni tampoco pasar ambre , me recuerda a Zi Yi su hermana , ambos son bondadosos tienen un corazón demaciado hermoso , al igúal que su caracter.
Ya eran las 8 a.m , justo en ese momento vi salir al hermano de kuan , "Yibo" .
Se podría decir que quede ignotizado? Esa sería la palabra correcta/{Donde lo eh visto?}penso
(sin darse cuenta , su corazón comenzó a latir demaciado rápido , una parte de él quería correr hacía aquel Alfa hermoso , él cual poseia una hermosa mirada , penetrante , labios medios grueso , cabello lació negro roseaban levemente esas hermosas cejas que poseia , era perfecto , no se imaginan cuanto tuvo que luchar interior mente con su Omega para no agarrar y lanzarse a abrazarlo , besarlo y no soltarlo nunca.
Zhan se encontraba abobado en pocas palabras , aun no alejaba su mirada de aquel Alfa atra vez de aquellos limpia parabrillas que subían y bajaban apartando por momentos él agua que corria en él parabrisas , hasta que lo vió entrar a la movilidad mientras Yu Bin a un se encontraba parado agarrando aquella sombrilla para que su Amo no se mojara.
Vi a Yu Bin moverse rápidamente hacía la parte delantera de la movilidad , no tardo en ingresar al interior y dar marcha a la movilidad , a si que institivamente hize lo mismo prendí la movilidad y me mantuve a una distancía de 10 m.
Quede sorprendido al ver a la distancía una enorme empresa , se podría decir que abarcava mas de 3 cuadras seguídas , volví la mirada hacía la movilidad nuevamente la cual ya se encontraba parqueada , por supuesto sabía que no tenía que hacercarme mucho a ambos a si que tambien parquee mi movilidad. Yu Bin bajó de la movilidad extendiendo institivamente aquella sombrilla negra para cubrirse de la fuerte lluvia , camino hacía la parte tracera donde se encontraba Yibo , lo vi abrir la puerta del pasajero estirando aquella sombrilla que lo cubría para institivamente cubrir a Yibo , él cual parecía un principe , supuse que era un niño malcriado que no le gustaba mojarse sin embargo lo que sucedió despues me hizo cambiar de opinión.
Yibo estiró la mano hacia Yu Bin supuse que le estaba pidiendo la sombrilla a Yu Bin a lo cual él obedeció y se la entrego , Yibo tomó la sombrilla y se le hacerco hacía Yu bin protegiendolo completamente para que no se mojara , no le importo mojarse , los labios de Yibo se movierón al parecer le dijo algunas palabras a lo cual vi a Yu Bin hacer una leve reverencia.
Ante tal acto solo pude bajar la mirada sin notar en que momento ingresarón a la empresa , cuando volvi a levantar la mirada ya no se encontraban , voltee un poco mi mirada notando que en frente de la empresa había un enorme restaurante , tome mi maleta las llaves en mis manos y sali de la movilidad , por supuesto eh amado a la lluvia desde que era un niño , recuerdo incluso que iba a entrenar en los dias lluvioso estó hizo a mi cuerpo resistente lo cual no me arrepiento.
Cerre la puerta del auto con llave y caminé tranquilamente hacía aquel enorme restaurante , por supuesto que no levantaría sospecha alguna , ya que estaba vestido lo más simple que pude , según yo una camisa manga larga con cuello V color ginda , un pantalón al cuerpo negro oscuro y unos zapatos de vestir bien lustrados era sencillamente , sin seramente no es que todas las veces vistiera asi , esta vez lo hize por que fue Yu Bin quien me trajo la ropa y simplememte no podía rechazarla , sentí las gotas de lluvía recorrer mi mejilla al cruzar al otro lado de la calle , pero no le tome importancía se sentía increiblemente bien.
No no te en que momento llegue a la puerta del restaurante , despues de todo venía todo él camino queriendome hacer uno con la hermosa lluvia.
Las puertas se abrierón automáticamente a lo cúal ingrese)
ESTÁS LEYENDO
●NO PIENSO PERDERTE DE NUEVO● >>WANGXIAN~YIZHAN<<
Randomescuchaste los rumores? ~hablas de esos rumores? ~si... se dice que Wei Wuxian ah muerto ~si alfín el Patriarca Yiling ah muerto..!! ~pero...escucharón la otra noticia? ~mmmm.... te refieres a la de Lan Wangji? ~si~(susurro) se dice que se ha matado...