[Ah pasado ya 1 siglo (100 años) desde que acontencio la tragedia y las muertes de aquellas personas que poseian gran fama.]
/En Zhanghai nacia un hermoso bebé , poseyendo debajo de sus labios un pequeño y hermoso lunar.
Hijo de una familia bien acomodada , eran trabajadores como guardaespaldas para personas ricas.
Las reglas eran simple todo aquel que nasca niño se convertiria en un guardaespalda , empezando su entrenamiento a los 5 años.~nacio demaciado la duda al ver a aquel pequeño niño recien nacido poseia una marca de sello en su cuerpo , en forma circular dando a mostrar unas lijeras nubes en el centro del circulo.
Todos llegarón a pensar que no seria un niño ordinario.//pasarón los años y él niño iba creciendo/
~Xiao Zhan hijo donde estas?
~estoy aqui mamá
~ven tienes que ir a bañarte
~mamá podrias contarme una historia?
~(suspiro tomandolo en sus brazos lo alzo)
Esta bien te contare una historia(Llegarón a la sala y se sentó en un enorme sofá , poniendo al niño en sus piernas)
~hace mucho , pero muchos años
Existio un hombre llamado Wei Wuxian , esa persona era muy reconocido desde joven por todas las cosas que había echo.Hasta que..
Recorrio él camino equivocado
Todas aquellas personas que los reconocian comenzarón a temerle.
Propucierón matarlo
Sin embargo una persona se opuso ante tal comentario , pero fue completamente ignorado.
La batalla se dio lugar en una gran montaña todos peleaban contra si.
Wei Wuxian podía controlar a los muertos con una simple flauta.
Hasta que reacciono a si mismo , la culpa no lo dejaba ya vivir. A si que lentamente dando pasos hacia atras decidió tirarse del abismo..~y que paso despues mamá
(Dijo aquel pequeño niño mientras levantaba una de sus pequeñas manos , rosando su bello rostro)Antes de que se perdiera aparecio aquella persona que había estado en desacuerdo anterior mente.
Lo tomo de la mano sujetándolo con fuerza , sin embargo estaba demaciado herido, sangre corrian por sus hombros llegando a su mano.
Wei Wuxian pidió ser soltado.
Lan Wanjig se negó , sin embargo no noto a otra persona él cual se acercaba hacia ambos.
Él era nada más ni nada menos que él hermano de Wei Wuxian, Jiang Chen. Sacó su espada y no dudo en empuñarlo dentro del cuerpo de Wei Wuxian , esto ocaciono que cayera...
Al ver tal acto Lan Wanjig tomo a su espada y lo roso sobre su cuello haciendo que este cayera al suelo , muerto....
Sin embargo durante años buscarón una pisca de sus almas y no lo encontrarón.Se cree que ellos volveran a reencarnar y se dirán todo lo que ambos sentian...
~bien mi niño te gusto?
~si
(Dijo demostrando una hermosa y grande sonrrisa. Desde que nació todos quedarón sorprendidos con tal belleza y lo que les llamaba la atención era aquella simple pero hermosa sonrrisa , contando tambien él hermoso lugar en donde se encontraba aquel pequeño lunar.)~son solo historias no deberias parecer muy emocionado
~esposo mió desde cuando esta en ese lugar?
~desde él principio. Bueno Xiao Zhan , mañana empieza tu entrenamiento no lo olvides. Hoy cumpliste ya 5 años , conoces las reglas no es asi?
ESTÁS LEYENDO
●NO PIENSO PERDERTE DE NUEVO● >>WANGXIAN~YIZHAN<<
Aléatoireescuchaste los rumores? ~hablas de esos rumores? ~si... se dice que Wei Wuxian ah muerto ~si alfín el Patriarca Yiling ah muerto..!! ~pero...escucharón la otra noticia? ~mmmm.... te refieres a la de Lan Wangji? ~si~(susurro) se dice que se ha matado...