○CAPITULO 17○

366 52 9
                                    

Zhou Chen~que demonios, por que mi hermano se esta casando con su enemigo, QUE SIGNIFICA TODO ESTO!!

Yibo~no. NO. NO.
esto no puede estar pasando, necesito ir

(Dijo corriendo hacia el elevador)

Yu Bin~joven Yibo, espere yo...yo puedo llevarlo, si se va en movilidad no llegara a tiempo

Yibo~por favor Yu Bin

Yu Bin~sube por favor

Yibo~eh?

(Yu Bin pidió a Yibo subir a su espalda para que este pudiera cargarlo.
Yibo lo penso por un leve momento, sin embargo pasando apenas unos segúndos se subió)

/tengo que impedir esa Boda.
Tengo que impedir que se case!
Ese flamenquito guapo , si no es mio no es de nadie.
Tengo que impedir como sea
Que esa boda se celebre
O ya nunca será mio
Perdere su amor pa siempre!!/

(Yu Bin agarro ambas piernas de Yibo y salió corriendo de la sala, dirigiendose hacía la oficcina, llegando se detuvo justo antes de llegar a la ventana, tomó un poco de aire y dió un enorme brinco hacia abajo, apenas toco él suelo se undió, dejando en él padimento una gran grieta.)

Yu Bin~perdón

(Las palabras de Yibo no pudierón salir del asombro, no sabía que un cadaver viviente sería a si de poderoso. Yu Bin corrio y saltó durante todo él camino sin detenerse, tardando menos de 20 minutos para llegar a a la catedral./

Yibo~Yu Bin dejame aqui

Yu Bin~si

(Se detuvo, Yibo aprovecho el momento y se bajo de la espalda de Yu Bin.)

Yibo~quedate cerca, por si algo sucede

Yu Bin~mm
(Asintió con la cabeza. Yibo se alejó de el, prácticamente corriendo necesitaba llegar lo más rápido posible, necesitaba una explicación, despues de todo Zhan era suyo y solo suyo)

>Catedral<

(Zhan, se encontraba ya en la puerta de aquella enorme catedral.
Su cuerpo avanzó por si solo, no podía detenerse)

/mi Omega, comenzó a quejarse, lo podía escuchar, quería a Yibo, pedía que Yibo llegara y detuviera todo esto./

(Los paparachis, comenzarón a darle paso a Zhan para que este pasara sin ningún problema. La musica núsial comenzó a retumbar las paredes de aquella enorme catedral, la mirada de Zhan se mantuvierón hacia él frente, no mostraba ningún sentimiento, incluso su mirada era demaciada oscura, como si estuviera caminando hacía su funeral.
De un momento para otro lo único lo unicó que se presento ante los ojos de Zhan eran 2  figuras, una completamente de negro, y otra completamente de blanco. Sus pasos lo hacercarón mas y mas. Hasta que logro diferencíar aquellas figuras, una era de su disque futuro esposo y el otro era del padre encargado de que la boda se lleve a cabo.
La musica nusial dejo de sonar, justo en él momento que Zhan llegó al lado de Yu Chen.
Yu Chen se acerco a Zhan y lo tomó de unos de sus brazos caminando unos cuantos pasos más, se encontraban frente a aquel Sacerdote, haciendo unos pequeños movimientos con sus manos, todos los invitados se sentarón, la boda había comenzado.

~Queridos hermanos y hermanas, estamos aqui reunidos junto al altar para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer matrimonio entre el ministro de la iglesia y la comunidad cristiana ahora Unida
Por tanto ante esta asamblea os pregunto sobre vuestra intención

Esposa y Esposo venis a contraer matrimonio sin ser coacionafos libre y voluntareamente

(Ante ta les pregúntas se podría decir que él único que había respondido era)

●NO PIENSO PERDERTE DE NUEVO● &gt;&gt;WANGXIAN~YIZHAN&lt;&lt; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora