14

19.6K 1.3K 91
                                    

Cuatro meses después llego el día de la graduación de la secundaria de Tae .

Terminado la ceremonia , los amigos mas cercanos estaban en la casa Kim .

Por raras razones Jungkook estaba nervioso .

Yoongi , Jimin y Tae se sacaban sus vestidos de recién graduados , y Namjoon preparaba los bocaditos y Jin cocinaba .

Durante la comida era risas y felicitaciones , Taehyung tiene la mejor familia de todas , tiene a sus mejores amigos y tiene a su Jungkookie .

Ya llegada la noche , los Min y Park se fueron a sus casas para seguir celebrando con sus familias .

Los esposos estaban en su habitación , Namjoon ayudaba a Jin a cambiarse de ropa , recién iban tres meses de embarazo y sufría mucho , por los cambios de humor de su bello esposo .

Jungkook y Taehyung estaban en el patio de la casa , sentados en las bancas mecedoras .

- Taehyung mi amor tengo algo que decirte — agarro la mano del rubio

- ¿ Qué pasa Jungkookie ? — se preocupó Es algo malo

- El mayor negóTe amo mucho mi amor , no te imaginas cuanto — sonrieron los dos , el pelinegro podía ver el brillo en los ojos de su pequeño Desde el primer momento que te vi me enamore de ti — acarició los cachetes de TaeTe acuerdas que estaba muy nervioso cuando te pedí que fuera mi novio — el contrario asintióAhora estoy muy nervioso por lo que voy a decir — se levanto delante de Taehyung , y se arrodillo — ¿Quieres casarte conmigo TaeTae ?

Taehyung formo una "o" con sus labios por el asombro , sus lágrimas comenzaron a caer .

- Si quiero casarme contigo Kookie — se abalanzó a abrazarlo .

- ¡ Me voy a casar ! — grita fuerte Jungkook .

- ¡¿ Qué ?! — salen por la ventana de su cuarto los esposos

Los menores rieron siguiendo abrazándose .

- Te amor mucho Kookiebesó los labios de su futuro esposo

- Yo también te amo , Jeon Taehyungse unieron en un beso de amor

Ay el próximo capitulo es el ultimo pero luego sigue el epilogo .

También estaré publicando una nueva historia Taekook .

Saludos ✌💞

CELOS - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora