Extra

17.5K 1.3K 123
                                    

Cinco años después

- ¡ Jeon Soobin , ven aqui ! — gritaba Taehyung a su pequeño hijo de cinco años que corría sin ropa evitando bañarse .

En la sala de la casa el pelinegro cargaba a su hijo haciendo cosquillas en la pancita de su bebe

- Jeon Jungkook , nuestro bebé no se quiere bañar —  habló desde el pasadizo rumbo a la salaEsta igual que tu de adolescente — se acerco al sillón , sentándose al lado de su esposo y hijo

- Cómo que mi bebé no se quiere bañar — río al ver al pequeño asentir mostrando sus dientes de conejo , igual a su padre dijo en pensamiento TaePero sin bañarme te conquisté — lo único que recibió fue un manotazo en el hombro y viendo como el rubio carga a Soobin llevándolo al baño

Terminado el baño del pequeño de cinco años , loa tres estaban esperando a los esposos Kim y Hobi de siete años y a Yoongi y Jimin que todavía no tenían planes de casarse y solo viajar por el mundo como decían.

Al tocar el timbre sabían quienes eran , se saludaron dando abrazos y sonrisas , los pequeños Soobin y Hoseok fueron al cuerto de juegos dejando a los adultos en el patio donde preparaban comida a la parilla .

Ya preparando conversaban de como era su vida de casados y de padres primerizos .

Ya la comida lista y todos juntos en la mesa , comían alegremente .

Taehyung se levanto del asiento teniendo la atención de todos .

- Yo quería decir que estoy muy feliz que estemos reunidos — sonrió nerviosoYo quiero darles una noticia — su esposo lo veía intrigadoKookie — miro a su esposo , acariciando su pancita , dando entender solo una cosaSeremos papis

Los invitados se miraron sorprendidos un nuevo integrante en la familia Jeon , Jungkook fue abrazar al rubio cargándolo después lo bajo se arrodillo y beso la panza de su esposo .

Todos fueron a abrazarlo con alegría menos uno Soobin miraba la escena triste , quería ser el único hijo para sus papis .

- Soobinie mi amor , ven aquí — habló su papá Kook , acercándose y cargándolopapi Tae va tener un bebé — vio como su hijo empezaba a lagrimearY serás el mejor hermano mayor del mundo — beso su frenteSerás su súper héroe — comenzó a ver a su hijo riendo a Soobin le gusta eso .

Ya termina la celebración , todos se fueron rumbo a su casa , y los ahora de nuevo papás y el pronto mejor súper héroe dormían juntos abrazados .

Ahora si termina la historia estoy muy feliz , gracias por el apoyo por votar y dar un tiempo de leer .

Muchas gracias , también ya esta publicado otra historia Taekook que se titula " A mi estilo " espero también les guste .

Las quiero 💞🐼

CELOS - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora