07

22.4K 1.5K 43
                                    


Hace dos años

Una semana después de que Tae haya visto a Jungkook no lo pudo ver más por el simple echó de que el mayor es de otra clase .

Jeon recién estaba en su último año de escuela , pero Kim recién iba en el cuarto año .

Hoy era la celebración de la empresa de sus padres , por lo cual invito a sus mejores amigos .

Ya en la reservación , Tae , Jimin y Yoongi en una de las mesas hablaban de lo aburrido que estaban .

- Ah me olvide contarlesdijo Yoongi , los dos menores prestaron atención — se acuerdan del chico que ayudó a Tae a levantarseel mencionado no pudo evitar sonrojarse por lo dicho — Esta en el equipo de basquet junto conmigo — abrazo a Jimin .

Taehyung no pudo negar asombrarse , ahora entendía porque los músculos de Jeon .

A lo lejos en la entrada de la fiesta , la familia Kim recibían a la familia Jeon .

- Huy esto sera muy interesante dijo Jimin señalando a la familia — Creo que esta aquí — se burlo

Jungkook estaba con un traje negro , elegante y guapo dijo en pensamiento el rubio .

De tanto mirarlo Jungkook se dio cuenta , sonrió y ya dando la vuelta lo llama su papá .

Se acerco a ellos haciendo reverencia a sus mayores .

- El es mi esposo Kim Seok Jin y el es mi hijo Kim Taehyung — presenta a su familia Namjoon .

Jungkook no despegaba su vista del pequeño pelirubio .

- ¡ Es muy hermoso tu hijo ! — exclamó la señora Jeon —

Demasiado diría yosusurró Jungkook .

Los invitados iban llegando , la fiesta recién empieza Tae esta en la mesa con sus amigos .

- Me puedo sentar con ustedes

🐰

CELOS - KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora