A los lectores confundidos por el episodio anterior este episodio tendrás algunos diálogos , pero , tendrá los diálogos más importantes de este capítulo , los de Hope y Number five .
________________________________________________________________________________
Hace dos años en Toronto en uno de sus viajes en el tiempo Number five se encuentra con una linda chica , su cabello rojo lo impacta y para el pareciera que solo ella tiene color .
En ese transcurso que el se acerca a ella y ella cruza la la avenida se chocan, haciendo que aquella única y misteriosa chica suelte sus cosas y se caiga.
N. five: Oh vaya!!!, disculpa.
Hope: No te preocupes total hoy tampoco es mi dia.
N.five: Estas bien?
Hope: Si , bueno eso creo ... ash pero que hago . Disculpa, escuchar mis problemas debe ser algo aburrido.
N.five: No para nada, vamos te invito un café .
En la cafetería.....
Mesero X: Hola bienvenidos, Qué les sirvo?
N.five: Un café bien cargado y hazlo bien si no... lo pagaras, Gracias.
Mesero X: emmm si.... y a la señorita?
Hope: Un café tambien porfavor.
Mesero X: ok , ya se los traigo.
N.five: Y... cuentame , que tienes?
Hope: Bueno te contare porque eres muy simpatico y agradable , jaja.
N.five: muchos me lo han dicho.*enamorado*
Hope: Bueno...
________________________________________________________________________________
Para los que querían saber los problemas de Hope no se va a poder , pero, les hare un favor adelantando una hora después .
________________________________________________________________________________
N.five: Oh... ya veo...
Hope: Ja lo sabia no te deben importar mis problemas ...
N.five: no al contrario quiero ayudarte.
Hope: no creo que me puedas ayudar , soy huérfana y....
N.five: Y que?
Hope: y mi hermano es.....Harry Potter.
N.five: HARRY POTTER !!!!!??
Hope: oye te van a escuchar.
N.five: lo siento , es que si escuche de el , mi padre siempre nos hablo del otro lado del mundo ... de la academia o escuela..... Hogwarts.
Hope: Ah si!!? , bueno supongo que no me debo preocupar.
N.five: No jamas te traicionara contando eso ... y menos si confiaste en mi.
Hope: Gracias cinco, ya podemos irnos?
N.five: Claro ..emmm espera , MESERO!!!!!!
Mesero X: Si digame.
N.five: La cuenta porfavor.
Mesero X: si serian ... 6 dólares.
N.five: Claro tome.
Mesero X: Jajaja, disculpe no lo puedo aceptar , es dinero de hace 10 años , ya no se acepta.
Hope: No jajaja ,disculpe tome yo pago , perdón la confusión.
N.five: Gracias !!!
Hope: no te preocupes , pero me debes una explicacion , jajaja, vamos a mi apartamento.
N.five: Si..... las explicaciones que quieras.*la mira enamorado*
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Original
Ciencia FicciónEn esta serie veras diferentes personajes de varias series famosas , como The Umbrella Academy , The Vampire Diaries , The originales , Legacies y Obviamente Harry Potter.