—¿Están tomados de la mano? —un peliazul miraba de lejos a la pareja que recien entraba a la preparatoria.
—¿Acaso Jeon Jungkook es gay? —un castaño habló.
—Oh por Dios se lo tenía bien guardado — rio un azabache.
—Siganme — hablo el peliazul y comenzó a caminar con sus amigos — ¡Pero miren a quienes tenemos acá! —levantó la voz el menor — Bien guardado te lo tenias Jungkook —el azabache paro en seco y Taehyung volteo a encarar a Soobin —¿Ahora eres la nueva marica?
—Cierra la puta boca — hablo el castaño — ¿Quieres que te rompa la cara imbécil?
—No prefiero romperle el culo a tu novio.
—¡¿Que mierda has dicho?! — Taehyung dio un paso hasta el peliazul.
—Tae, no vale la pena —hablo el azabache —Por favor vámonos de aquí —susurro.
—Hasle caso al marica de tu novi... — Soobin cayó al piso de golpe soltando un jadeo de dolor, Taehyung tenía sus ojos bien abiertos y Jungkook sonrió cuando vio al peliazul en el suelo.
—¿Estas seguro que tu eres el que me va a meter el pene a mi imbécil? — Jungkook miró a su novio sonriendo de lado y empezó a caminar, Taehyung miró por última vez a Soobin y siguió a su novio.
—No era necesario la violencia —hablo el castaño.
—Igual lo ibas a golpear tu — respondió Jungkook.
—Pero ese era mi deber yo debería pegarle no tu —Taehyung lo abrazo por atrás — Yo debo protegerte.
—Ay vamos Tae, esta bien yo soy el pasivo en esta relación pero también puedo defenderme solo —Jungkook puso su cabeza en el pecho del mayor —Sabes por tu culpa me duele mis caderas.
—No es mi culpa, tu pedías por mas — sonrió el castaño —Como era “Oh Tae sigue” —Jungkook se sonrojo y abrió sus ojitos.
—Callate estamos en el pasillo — hablo el azabache sonrojado.
—Pero es la verdad, no me heches la culpa a mi de todo.
El par entro al aula y se sentaron juntos, Jimin estaba en una carpeta solo mirándolos desde el fondo del aula, el rubio suspiro y bajó la mirada, ahora estaba solo, no tenía amigos, no tenía a nadie quien lo quisiera.
—Oye ponte más allá — Yoongi empujo un poco al rubio y se sentó a su lado, haciendo que el menor lo mirará sorprendido.
—Por qué te sen...
—Cierra la boca — hablo con simpleza el pelimenta y miro al frente, Jimin sonrió leve y también miró al frente, al parecer después de todo no estába tan solo.
(...)
—Oye Tae no —hablo el azabache con las manos en la pared, exponiendo su trasero ante el mayor —Estamos en la biblioteca nos van a ver.
—Ay claro que no — Taehyung chupo dos dedos de su mano y los ingresó a la entrada de Jungkook, haciendo que este soltara un gemido leve, el castaño comenzó a fingir embistadas con ellos, haciendo que Jungkook gimiera un poco más fuerte.
—Ya entra... Por favor —susurro el menor, Taehyung sonrió y cojio su polla con su mano, comenzando a masajearla, alineó su miembro en la entrada del azabache e ingresó en el de una sola, haciendo que el menor arqueara su espalda, Jungkook giro su cabeza mirando fijamente los ojos del mayor, haciendo que este le diera un corto beso en sus suaves y delicados labios.
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué Eres?" » Taekook
Vampire"¡Oh Dios mio!" - el pequeño azabache miraba aterrorizado la escena -"¿Qué eres?". "¿Qué ahora te doy miedo Jeon?" -el castaño comenzó a reír -"Tranquilo prometo que no te dolerá". . . . . . . -Historia 100 % mia 💫. -Contenido Homosexual 💫. ...