1000 años antes.
—¡Cierra la puta boca! — grito una pelirroja.
Kang miraba a su hermana mayor pelear con sus hermanos, Dakho y Baekhyun.
—¡No entiendes que el te hará daño!.
—¡Claro que no! — los ojos de la pelirroja se cristalizaron — El no es así.
—¿Y como estas tan segura de eso?.
—Por qué yo lo conozco , el es diferente, el me ama.
—El te ama por que sabe que no eres una vampira, ¿Qué pasaría si se enterara?.
—No serias capaz.
—No me retes Luna — hablo el castaño — No sabes de lo que soy capaz.
La pelirroja bajo la mirada, sus lágrimas comenzaron a descender de sus ojos mojando sus preciosas mejillas rosadas.
—Yo lo amo Baek.
—Lo sé — susurro el chico de pelo verde — Pero sabes que no puedes.
—¡¿Porqué no puedo?! — grito la mujer — ¡¿Díganme por que!?.
—Por que ese sujeto fue... - Baek tapó la boca de Dak rápidamente.
—¡Sueltalo dejalo que hable!.
—No tiene sentido que sigamos discutiendo, mi respuesta a esa relación es NO y es mi última palabra Luna — el castaño miró por última vez a su hermana y salió de ahí con el peliverde.
—Luna... — susurro Kang — Hermana.
Luna fue directo a su hermana menor y la abrazo fuertemente, como si su vida la tuviera entre sus manos.
—Kang promete algo hermana — susurro la pelirroja.
—Dime hermanita.
—Cúando crezcas por favor no dejes que te muerdan, si es posible huye de aquí.
—¿Y tú? ¿Qué pasará contigo?.
—Yo estaré bien — Luna abrió su armario sacando su maleta rosada, en ella comenzó a meter miles de cosas, como ropa, zapatos, pastillas.
—¿A dónde iras?.
—Yo me largare de aquí Kang pero cuando cumplas dieciséis años yo volveré y te buscare.
—No me dejes Luna por favor apenas tengo nueve años.
—Kang tu eres fuerte —sonrió la peliroja y agarro el rostro de la pequeña rubia — Mírame.
—¡No se lo que vas hacer!.
—¡Mírame!.
Aquella rubia de ojos verdes miró a su hermana lentamente.
—Ahora vas a dormir — susurro con voz melodiosa aquella mujer — Vas a dormir pequeña Kang.
—P-pero yo no... — la menor cerraba sus ojos lentamente y cayó al frío piso del golpe, si no fuera por que la peliroja puso su pie en donde iba a caer la cabeza de su hermana, esta hubiera sangrado, la azlo y la puso en su cama.
—Te voy a extrañar mi amor — susurro Luna y beso la frente de la pequeña rubia y así huyendo de ahí.
(...)
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué Eres?" » Taekook
Vampir"¡Oh Dios mio!" - el pequeño azabache miraba aterrorizado la escena -"¿Qué eres?". "¿Qué ahora te doy miedo Jeon?" -el castaño comenzó a reír -"Tranquilo prometo que no te dolerá". . . . . . . -Historia 100 % mia 💫. -Contenido Homosexual 💫. ...