—¡¿Qué mierda acaba de pasar?!.
Taehyung miraba enojado aquel ser, como un maldito bollo de pelos se había atrevido a tocarlo.
—¡¿Cómo te atreves, maldito perro?!.
—¡Tranquilizate! — Seokjin se puso al frente del castaño y sonrió de lado — No puedo creer que le hables así al que cuido de ti esa noche.
—¿Noche? —hablo Jungkook — ¿De qué noche hablas Seokjin?.
—Esa noche —el pelirosa puso su cabello para atrás —¿Acaso no lo recuerdas... Chico del flequillo?.
Taehyung miró fijamente al mayor, sus ojitos se abrieron un poco ahora lo recordaba con más claridad.
Tres años antes:
—Jungkook escuchame por favor — Taehyung agarraba fuertemente la cintura del menor, no quería soltarlo, quería que lo perdonara, quería que todo volvíera hacer como antes.
—¡Sueltame! — Jungkook empujó a Taehyung haciendo que este caiga en el pasto de la casa —¡No te me vuelvas acercar imbécil! — limpio las lágrimas de su rostro, jalo la cadena de su cuello y lo boto al piso comenzando a pisarlo — Nuestra amistad se terminó para siempre Kim Taehyung, desde hoy te declaró mi peor enemigo maldito estúpido — abrió la puerta de su casa y miró al mayor con sus ojitos hinchados de tanto llorar — Te odio.
—¡No Jungkook esperate! —Taehyung se paro rápido y fue hacia la puerta pero sintió el impacto en su cara, tocó su nariz y estaba sangrando, retrocedió dos pasos y miró por última vez la casa, ese día iba hacer el peor de todos, miró al cielo, era luna azul, era el día en que había perdido al amor de su vida “Para siempre”.
—¡Te amo! —Taehyung grito con todas sus fuerzas, tal vez Jungkook hubiera escuchado lo que dijo, pero en ese momento estaba tan metido en su dolor que lamentablemente no escucho nada.
El mayor comenzó a caminar a pasos lentos por toda la calle solitaria, era media noche, toda la gente estaba en sus casas durmiendo, no había ni una mosca rondando por ahí, siguió caminando , sin ruta alguna se metió por uno de los callejones sin importarle nada , pero no se percató de que una castaña lo estaba siguiendo, el menor tenía la mirada baja , las lágrimas salían sin-cesar de sus ojos, no quería sentir como su corazón se hacía miles de pedazos, el moreno caminaba tan distraído que no se dio cuenta de una pequeña roca , tropezó hacíendo que su cuerpo caiga al frío piso, Taehyung cerró los ojos con una mueca en el rostro, al parecer si le había dolido, trato de sentarse pero sintió como una fría mano tapó sus ojos rápidamente .
—Oiga ¿Qué le pasa? ¡Suelteme! —Taehyung trató de quitar la fría mano de sus ojos, pero era imposible parecía que el ser que estaba ahí tenía una fuerza increíble —Oiga, s-señor ¿Q-que e-es lo que va hacer?.
—¡Shh! — aquella mujer pasó su lengua por sus labios, sus ojos brillaron cuando vio el cuello expuesto del menor.
—S-señor... P-porfavor n-no me... ¡Ah! —Taehyung grito de dolor cuando sintió dos muelas afiladas clavarse en su cuello, se desespero, sintio como un líquido inundaba todo su ser era doloroso, muy doloroso —¡Porfavor deténgase!, ¡Duele!, ¡Duele mucho! - Taehyung gritaba y lloraba, se sentía horrible, era como si te estuvieran sacando todo los intestinos de tu cuerpo, era algo mucho peor que eso, cayó al piso de golpe, sus ojos estaban nublados, vio como su sangre estaba un poco en el piso, ¿Quién era ese ser?.
—¡Mira un chico con flequillo, ayudemos-lo! — un pelirosa agarro el rostro del menor — ¿Taehyung? ¡Oh por dios! ¡¿Que te hicieron?! .
ESTÁS LEYENDO
"¿Qué Eres?" » Taekook
Vampiro"¡Oh Dios mio!" - el pequeño azabache miraba aterrorizado la escena -"¿Qué eres?". "¿Qué ahora te doy miedo Jeon?" -el castaño comenzó a reír -"Tranquilo prometo que no te dolerá". . . . . . . -Historia 100 % mia 💫. -Contenido Homosexual 💫. ...