THIRTY-THREE (2/3)

1.7K 80 1
                                    

Narra la rayis

Decidí no ir hasta dentro de dos días ,todos me llamaban en especial Jean y Orson no les conteste...

Narra el innombrable :V okno sjsjsjsn

Wenas que tal me presento Ilika Cruz, a mí me gusta Tn pero ella está con otro chico ,en fin gracias a Ximena supe que estaba embarazada ,el bebé sería mío obvio pero aún no llegamos a esa parte.....le había contado a la chica una parte del plan,en el que consistía ,hacer sufrir un poco a Tn y a su actual pareja ,me enoja que no sea yo el que está con ella...

(Pausa osea no es k xk el Ilika sea el malo aquí lo odie ,,nonononono simplemente k no sabía a quien más poner :V)

Tocarla, besarla ,ser el padre de su hijo o hija, pero bueno el plan consistía en:
-Hacer que Tn se valla de la casa en la que está.
-Hacer que la chica y Jean tengan una aventura y ella los mire.
-Ver la forma en la que yo entré a la casa y secuestrarla si es que no viene conmigo.
Y algunas cosas más....

Narra el boyfriend que anda sufriendo (otzea el jeansito) 😔👊🏻

Llevaba dos días sin verla en ningún momento salí de mi habitación , Orson quería matarme pero yo no tuve la culpa.....

Narra Darian(uWu todos la aman sisisisi)

En fin, gracias a las queridisimas cámaras que tenemos pude descuvrir el plan (de la pequeña sabandija okno sjsjajdh) de Ximena, le dije a Tn ,felizmente a mi si me contesto,me dijo que se estaba quedando en un hotel.....no me acuerdo el nombre, nada más me dijo ,que no le dijera a los chicos que hable con ella,me pregunto si Ximena seguía en casa,le dije que si pues sigue aquí ._.
La quise botar pero Tn me dijo que tenía un plan.....

Narra (quien quiere quitarnos el novio)ximena

Aish,estaba enojada porque Tn no regresaba... hasta que...

Orson,:TN VENDRA! -grito-

Porfin mi plan estaría perfecto, ya era hora...

Narra la tn sisisisi

Tenía un plan, el cual consistía en creer todo lo que me diga Ximena sip así de fácil (gracias actuación xD)
Y por fin llegue baje de mi auto y entre a nuestra casa

Tn:llegue!....

Orson: hermanita -me abrazo- te extrañe y mis pequeñas como están?

Tn:bien osito, ahora solo quiero descansar si?

Orson:bien princesa vamos

Tn:y...ella sigue aquí?(si se eso pero quise preguntar igual)

Orson:si....-suspiro- el otro día le dije que se fuera pero empezó a llorar y decía que no tenía a donde ir

Tn:bueno...

Entre a mi cuarto junto a Orson y jean dormía...

Orson:mmm te dejo cuidado si?

Tn:bien -sonrei-

Mire a Jean se veía tan tranquilo durmiendo, me acerque y lo bese esperando que no se despertara ,pero me equivoque el ya estaba despierto

Tn:te desperté?

Jean: hermosa estás aquí?

Tn:si jean -me abrazo-

Jean:te extrañe

Tn:yo también...

Narra Jean
No se porque Ximena sigue aquí le dijimos que se valla pero no quiere ,dice lo mismo de siempre que no tiene a donde ir o dónde quedarse porque ella no es de CDMX si no de Tijuana, que no tiene dinero para irse y estamos en cuarentena así que no se puede r por precaución...

Ya estaba cansado de todo esto... ,la pasaba en mi cuarto que compartía con Tn encerrado ,casi no comía me la pasaba buscando como comunicarme con ella ,pero era imposible no me respondía...

Ya había despertado pero no tenía ganas de hacer nada así que volví a dormir...

Me desperté cuando Tn me beso e-ella había vuelto estaba tan feliz
La abraze y bese ,la extrañaba demaciado...

Jean:te extrañe

Tn:yo también amor,... discúlpame -llorando- no te creí...ella debe irse

Jean:lo intentamos pero dice que no se irá hace dos días se peleó con Dari y dijo que se quedaría

Tn:porque no me dijo eso

Jean: que?

Tn: nada

Jean:estabas en contacto con Darian?

Tn:s-si...

Jean:ay amor....













































Quieren saber cuál llega al final de temporada?






























Siga para saber 👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻👉🏻






































ª






















Pues está historia llega a su fin en muy pocos capitulos




A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
ª

*c va a iorar y vuelve* 🤧

mi vecino hot /+18/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora