Era la típica chica de clase media becada en una universidad prestigiosa y privada esforzándose por mantener un buen promedio para conservar su beca. Quería retribuirle a mi madre todo lo que había hecho por mi a pesar de que me crío sola siempre trato de dar lo mejor para que yo estuviera bien; mi manera de devolver aquello era esforzándome por labrar un buen futuro para ambas.
Aunque no recuerdo mucho mi infancia por alguna razón siento que no tengo ni conservo ningún recuerdo de cuando era pequeña, siempre le pregunté a mamá por fotos de mi niñez o alguna cosa que recordara mi infancia y ella siempre decía que al mudarnos perdió todas nuestras fotos. Lo poco que recuerdo de mi infancia es la sobreprotección de mi madre y nunca hablar de papá Aunque muchas veces insistí en ver fotos o saber de el, ella siempre decía que el nos había abandonado y por eso nos mudamos a otra ciudad para tener un mejor futuro, el tema de papá siempre ponía a mamá ansiosa e incómoda. Por esa razón nunca volvi a preguntar por el....
Siempre anhele un papá que cuidara de nosotras pero mamá lleno ese vacío en muchos sentidos nunca permitió que la ausencia de papá se sintiera.
No recordaba a mi padre tampoco sabía su nombre mamá nunca quiso decirlo, tampoco conocía a nadie de la familia de mi padre solo éramos mamá y yo nadie más, así fue siempre.
En la universidad conocí a Marie quien se convirtió en mi mejor amiga y la hermana que nunca tuve, ella era una chica de clase alta con mucho dinero pero era una persona totalmente humilde...
Nunca tuve un novio o algo, me sentía ansiosa o inquieta cuando algún chico se acercaba a mi, así que nunca he salido con nadie...
ESTÁS LEYENDO
Las Horas Muertas
RandomUna madre huye con su hija de aquellas horas muertas dónde su vida se vio destruida por un mounstro que aunque huyendo de el encontraron la luz y la salida de la oscuridad el destino la lleva de nuevo a cruzarse con su mayor terror...