Buck y Eddie estuvieron todo el día juntos en visperas de navidad.
La familia de Eddie vendría a pasar la noche en casa de Buck y ambos se morían de nervios.
Eran las 8PM y la família de Eddie ya estaba en la casa. Ellos festejaban al "Estilo Latinoamérica". Comían a las 9pm y a las 12 brindaban, abrían los regalos, se quedaban hasta la madrugada bebiendo y festejando. A Buck le gusta más esta navidad.
- No seré yo, quiero estar con Christopher y tomarme una foto con Santa, tiene que ser alguien que él no reconozca, se dará cuenta que no estoy, Eddie. - Dijo Buck al respecto de quién se disfrazaría de Santa a las 00:00.
- Igualmente no pude conseguir un traje, soy un padre horrible. - Dijo Eddie golpeando su cabeza dramáticamente despacio contra la pared.
- Espera, hay alguien quién pueda ayudarnos. El es Michael, lo conozco hace un par de años, no le gusta festejar Navidad por traumas de la infancia o algo así. - Dijo Buck buscando en su celular. - Pasé dos navidades con el viendo especiales de navidad de Los simpson, él es hacker y es.. increíble - Dijo Buck recordando con una sonrisa esos momentos, mientras colocaba el celular en su oreja escuchando el tono.
Eddie miraba a Buck con una sonrisa falsa, por dentro se moría de celos. No podía creer que sea TAN frágil con los celos y menos pensando que ese chico pasó navidad con Buck. Lo único que deseaba era que no sea lindo porque Buck no lo veía hace años y seguro hasta sienta algo por él o algo así, pensaba en muchas cosas mientras Buck hablaba con Michael con una sonrisa en sus labios. La sonrisa que solo Eddie podía sacar.
- Bueno, si todavía tienes el traje necesito que me hagas de santa. No... - Dijo Buck tapándose la cara sonrojandose - No es para mí.... es para... es para mi hijo... sí tengo un hijo, es especial si? y necesito tu ayuda. Gracias! Te quiero tanto!
- Y? - Dijo Eddie viendo al rubio, rojo como un tómate.
- Nada... dijo que sí.
- Por qué estás rojo? - Dijo Eddie con un tono medio triste
- Me contó un chiste malo y me reí. Vamos - Dijo Buck rápidamente.
---
El celular de Buck sonó y fue rápidamente hacía la puerta. Eddie lo acompañó sin que Christopher los vea.
- Oh por dios estás Aquí!! - Dijo Buck en susurró abrazando a Michael - Tanto tiempo! No puedo creerlo!
- Lo sé! - susurró - me has dejado tirado imbécil - Dijo Michael con una sonrisa.
Eddie estaba rojo, simplemente con ver a Michael ya te sonrojabas. Era demasiado atractivo, su cabello era demasiado lindo y su voz era extremadamente dulce.
- Soy Michael, Michael Clifford. Puedes decirme Mike, y tú? - Dijo Michael con una sonrisa extendiendo su mano, pero este solo quedo tieso mirando su cabello debajo de su gorro - Hola?
ESTÁS LEYENDO
kitchen | ( buddie )
FanfictionUna amiga de Christopher habla con Eddie acerca de su hijo. Acerca de su vida, de su madre difunta y de Buck. Chris describió a Evan como su padre. Eddie decide conversar con Buck sobre esto y Maddie escucha parte de la conversación que ambos tienen...