↔Introducción

75 4 0
                                    

Jimin y Jungkook siempre estuvieron destinados a estar juntos. En la época antigua de Corea, gobernaba un principe muy apuesto llamado Jeon jungkook, sus padres lo controlaban mucho y Jungkook solo acataba sus ordenes.

Jimin, era el jefe de guardias que se encargaba de la seguridad de jungkook y claro Jimin no podia tener ninguna relación más alla a pesar que pensaba que jungkook era lindo.
jungkook tenia 23 años y nunca se decia sobre su vida amorosa ya que era muy reservado. Varias personas del pueblo no soportaban el gobierno que había y querian atentar con la vida del principe jungkook por esas razones pusieron a Jimin, el mejor guardia del palacio, lo cual lo vigilaba siempre y se encontraba en la puerta de su habitación. Jimin en esos momentos no tenia muy claro sus sentimientos hacia él.

[Una semana despues]

[Narra jungkook]

Hace una semana tengo al guardia Jimin siempre afuera de mi habitación, lo veo aveces y me parece alguien muy tierno con ese uniforme, no hemos hablado mucho pero me gustaría conocerlo y ser amigos.

Llego la noche y Jimin ve algo sospechoso por la puerta del palcio, de la nada ve como 50 personas con antorchas y espadas intentando entrar al palacio del principe jungkook y lo logran, Jimin solo contaba con 30 guardias con él, muy preocupado por el bienestar del jungkook pero Jimin estaba dispuesto a dar su vida por jungkook. Pero fue en vano ya que las 50 personas querian ver muerto al principe....
Jimin hizo todo lo posible pero como los ganaban en número no pudo hacer mucho y no pudo proteger a jungkook, cuando Jimin estaba luchando con 3 personas veía como entraron al cuarto de jungkook como 10 personas con espadas y se preocupo mucho ,al cabo de 3 minutos salen todos y Jimin va corriendo al cuarto de Jungkook y lo encuentra tirado en el piso bien lastimado y con cortes en todo su cuerpo, Jimin al verlo rompe en llanto y entre lagrimas toma a Jiungkook entre sus brazos y jungkook le dice:

Jimin fue muy agradable tenerte como guardia, y espero algun día o en la otra vida poder reunirnos y ser amigos.

Jimin con lagrimas en sus ojos al escuchar estas palabras lo abrazo y le dijo:

Te prometo reunirme en la otra vida contigo y esta vez si te hablaré y prometo hacer todo los posible para protegerte ; fue agradale servirte, no te olvidare jungkook.

Jimin no soporta ver a jungkook morir a si que toma la espada con la que habían matado a jk y se la clava en el corazón y ambos llegan a morir con la promesa de volverse a encontrar en el futuro.

El Hilo Rojo (JIKOOK)♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora