Headcanon#5

148 9 0
                                    

Frikis

Así de simple, tanto T.k como Kari son unos frikis de corazón y una de sus más grandes adicciones fue, es y será Harry Potter. Ninguno de los dos sabía mucho o nada acerca del mundo de los magos, mas que todo por algunos recuerdos agridulces, pero de Kari por los mismos. T.k solo lo empezó a leer para llevar varias referencias para saber que terrenos ya habían pisado y poder lograr explorar más perspectivas de la literatura.

Un vistazo del primer capítulo de convirtió en leerse la mitad del libro y eso en acabarselo y por si no fuera eso suficiente se terminó leyendo la saga completa.

Las películas fueron cortesía de Kari, T.K no llegaba y había adelantado tanto trabajo como aseo, llovía y es muy probable que la lluvia había estancado el transporte público, y encendio la tele y empezó a dar un cambio rápido de canal en canal. Hasta que la encontró (Ni siquiera sabía que existía) Harry Potter y la piedra filosofal y ocurrió el mismo efecto que con su querido T.k... Se maratoneo las películas hasta que T.k la mando a dormir porque eran las 2 de las mañana ¡Y el había llegado a las once!

Spoiler ese mismo fin de semana se vieron todas las películas juntos.

También T.k descubrió un juego nuevo Diré emblem... Adiós horas productivas de vida.

Conclusión

T.k y Kari son de esas personas que no aparentan ser frikis, pero lo son y muy fuertemente ¡Dejan en shock a Izzi por dios!

Mimi es friki y un poco Otaku en secreto, las gracias a Izzi, además ama los magical girsl, pero no le agradan algunos estereotipos, por eso le encantó puella magi Madoka mágica. Aún llora por Mami.

Y también le enseño la serie a el par de tortolitos. Izzi se aguanta ahora a tres locos cuando hacen reuniones en su casa, que comparte con Mimi, solo porque en su televisor plano se ve mejor.

Fin.

♡♡ᴄᴏsᴀs ᴛᴀᴋᴀʀɪ ♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora