Oye T.K, ¿ya decidiste tu carrera universitaria?
No Kari o no por ahora y eso es algo que quiero solucionar - Pues ya con 17 años ambos a punto de salir de la preparatoria.
Estaban ambos preparados para enfrentar esa nueva etapa, pero sola había un pequeño problemita. T.k aún no conseguía algo a lo que aspirar.
El estaba tensionado frente a ese temita, pero espero que con la prueba de afición pre-universitaria lo ayudará a aclarar su futuro.
La desgraciada hizo todo lo contrario.
Sus aptitudes eran buenas en muchos ámbitos. No entendía como su hermano se decidió tan fácil por la física.
-Lenguas: Positivo.
-Filosofia: Positivo.
-Economia: Positivo
-Deportes: Positivo
No es que en todo le fuera perfecto. Informática y derecho no fue lo mejor, pero ahora sí cabeza estaba hecha un enredo.
Kari empezó a apiadarse de su situación y con el empezaron a mirar todas las opciones. Aún nada era claro.
Hasta que por algún casual Kari miro el resto del examen.
Vaya!! -Fue tal el grito que el probre T.K casi besa el suelo de la sala de Kari.
Antes de siquiera poder reaccionar y preguntar porque. Ella atacó.
¿Y que tal está? - Ni siquiera pudo mencionar una palabra cuando ella le pego el pedazo de papel al rostro.
¿Que te parece?
Muy oscuro, borroso y sofocante.
Se llevó un golpecito por la mala broma.
Hablo enserio T.K, tal vez debería ver está.
Literatura...
Sabía que era medianamente bueno escribiendo. He incluso había ayudado a su hermano con varías de sus canciones, pero ¿En realidad era lo que lo apasionaba?
Las cartas que se mandaban de pequeños. Sus poemas en quinto grado. Su buen dialecto y caligrafía.
Kari puso todas esas y otras excusas. Unas más vergonzosas que las otro o hasta graciosas.
Pareciera que ese era el sueño frustrado de ella por qué no dejaba de darle razones, pero aún con todas esas razones. No lo obligaría a escoger
Eso dijo y ahora está entrando a su primera clase de historia de la literatura.
Hay Kari...
ESTÁS LEYENDO
♡♡ᴄᴏsᴀs ᴛᴀᴋᴀʀɪ ♡♡
Historia Cortaheadcanons One-shots Song fic Etc Todo acerca de este hermoso ship de Digimon