Chapter 2

156 7 0
                                    

El que Ashton sea de último año es un poco molesto, tiene horarios diferentes, ¿a quien le agrada la idea de no comer el desayuno con su novio?.

<<Luke estaba sentado en la mesa que suele compartir con su amado Ashton, Calum y Mike, pero Calum aún no volvía de sus vacaciones por Bélgica, y Mike tocaba con Ashton.>>

¿Será que así será mi vida el año que viene? No puede ser, Ashton, cariño, no...

No podía ni terminar mi avena, me concentre en mis pensamientos vagos y en si Ash estará sufriendo ya que su desayuno será dentro de 20 minutos, el se pone de muy mal humor cuando esta hambriento, pero aún así es tan lindo y....

Sentí que alguien me tomo el hombro.

-hola-

¿Que?

-Luke, soy Harry- conozco ese acento pero en una voz mas fina e infantil. Cuando le dirigí la mirada vi al hermano de Ashton, mejor conocido como Harry, Harry Irwin.

-Hola Harry, ¿como supiste quien era yo?- duh, soy el novio de tu hermano, pero,
¿el sabrá eso?

-Ashton tiene muchas fotografías de ti en su habitación, así que supuse que tu eras Luke-. Wow, Ashton es un amor.

-Pues si, supongo que soy yo- a veces suelo ser muy idiota.

Pero, vamos, este niño que es una monada, hasta donde sé, hoy fue su primer día en séptimo grado, pero vaya que ya tiene la facha de su hermano mayor.

-Te pareces mucho a tu hermano, ¿te lo han dicho?- vaya que si, sus ojos color miel intenso con incrustaciones de una tonalidad verde, su cabello reboltoso pero castaño, su piel dorada y esos hoyuelos que han de ser de familia, lo dice todo. Este niño es una versión miniatura de mi amado Ashton.

-Muchas personas creen eso, pero yo les digo que el es quien me imita a mi.- wow, pero que engreído, me gusta.

-¿a si? Hasta donde tengo entendido el es mayor que tú por, déjame ver, ¿5 años?

-seis, idiota- dijo fulminandome con su mirada.

-ok- mejor me quedo callado.

-Solo te quería pedir un favor Luke, si ves a mi hermano, dile que me debe esperar hasta las 5. Hoy tengo práctica de soccer-

Asentí, observe como a su corta edad se viste tan bien, es obvio que su hermano influye bastante en él. Estoy perplejo. Cuando Ash mencionaba a su hermano me imaginaba a un niño con overol, una paletita y su gorra.

Sin decir palabra alguna se fue por ahí, es obvio que tiene pinta de rudo, ha de tener a toda su clase muriendo ser el.

Es el encanto Irwin.

-----
Se que soy un asco de escritor pero no me maten😭, ¿que les pareció? Animense a dejar Gracias por leer y.... FOREVER LASHTON, ahq.

Always Attract (laston y... ¿Larry?).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora