Chapter 1

291 10 0
                                    

El sonido del despertador me hizo que abriera los ojos de golpe, odiaba tanto ese ruido, ¿tan rápido había pasado ya la noche? No quería ir hoy al Liceo, ¿porqué las vacaciones no pueden ser eternas? Que mas da, le sume 15 minutos a la alarma, era lo mas que me podía dar el lujo de dormir. Por ahora.

-¡Luke no me hagas subir por ti, son las 6:50, estas mas que atrasado!

Odiaba los gritos por las mañanas. Y mi madre era experta en ellos. ¿Será que no le sumé a la alarma los minutos extra? Que mas da, mi madre tenía razón, ya era tarde.

Me di una ducha rápida que no duró ni mas de cinco minutos, y me vestí con lo primero que encontré. Me miré al espejo. ¿A Ashton le gustará? Eso espero, porque ya es tarde y no hay tiempo para cambios.

Bajé tan rápido como pude a desayunar algo ligero. Miré el reloj. "7:08". Ashton estaba a punto de llegar.

El timbre sonó y mi madre desde adentro gritó:
-¡pasa, acá estamos en la cocina!.

Mi madre puede que a veces sea un poco confianzuda, pero, vamos, solo Ashton llegaba todos los días de clases exactamente a esa hora para irnos juntos.

-buenos días- dijo Ash muy educado, ¿a quien trata de impresionar? Dije en mis adentros.

-toma asiento Ash, ¿desayunas?- preguntó mi madre. El solo negó con la cabeza y se excuso. "Desayune temprano en casa antes de venir".

Le dirigí una mirada con un "que guapo te ves ahora" en ella.

Y el con una sonrisa tierna, de esas que solo el da me dio a entender que había recibido el cumplido.

Ashton trato de acercarse a mi <<sepa quién para qué>> pero cuando estaba demasiado cerca, entre en pánico y le empujé. Bien mi madre estaba pendiente de "sus huevos con tocino", ella era lista. Y cualquier roce con Ash puede levantarle sospechas, y no quiero eso. No estaba listo para decirle a mi madre que su único hijo era gay, que tenía novio, y ese novio era su mejor amigo.

Acabé mi avena en menos de dos minutos, y al darle un beso a mi madre, salimos con Ashton camino al Liceo.

Había un silencio muy incomodo mientras caminábamos. Supuse que el estaba molesto.

-¿Harry no nos iba a acompañar ahora?-pregunté para romper ese horrible silencio.

-Se fue adelante con mamá, lo quería acompañar en su primer día de secundaria.-dijo aún sin mirarme.

Asentí. Había entendido el mensaje.

-Ashton yo... Lo siento, se que no es correcto que le oculte lo nuestro a mamá, pero sabes como es ella, se que ella lo entenderá, pero costará, solo...
Dame tiempo.- dije con la mirada fija en el camino.

-Losé Luke, perdóname a mí- dijo, tomándome delicadamente con sus dedos el mentón para que lo viera, regalándome el una mirada acompañada de una linda sonrisa -solo que a veces quisiera ser libre de darte un beso cada vez que te veo.

No supe que decir.

Solo le devolví la sonrisa y le dije en un susurro: "Pronto Ash, pronto" tomándolo de la mano.

Doblando la esquina estaba el Liceo, motivo por el cual nos habíamos soltado las manos unos segundos atrás. Hoy empezaba un año importante para Ashton, ya que este año era su graduación, y por lo que escucho de parte de el y su madre, aplicar a unas cuantas universidades y quien quita una beca, era su prioridad...

Y yo estaré ahí para apoyarlo.

--------------------
Esta es mi primer vez escribiendo para un público más amplio, por favor si son homofóbicos o simplemente odian este tipo de cosas, solo vayanse por donde vinieron y no se tomen la molestia de insultar que a mi me vale madres:). Espero les guste y pues ahi iremos mejorando de poco a poco.
Acepto cualquier sugerencia que me quieran dar y si tienen alguna idea solo haganmela saber, ajdkd.
Nianel x.

Always Attract (laston y... ¿Larry?).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora