El año escolar entre mas avanzado iba mas complicado se volvía, los de segundo año nos preparábamos para un examen general de todas las materias, el cuál determinaba si habíamos aprendido durante los últimos años o no, todo era estrés puro, mi amado Ashton siempre fue mi tutor de historia, pero con la ocupada vida que el tiene ya casi no le queda lugar.
"Luke debo estudiar para rendir exámenes mañana, debo irme ya" "Luke cariño camina más rápido, no puedo llegar tarde a Contabilidad" "Luke deja de actuar como un niño y ponte a estudiar mejor" "Luke este sábado debo rendir exámenes en línea, ¿lo post ponemos para la siguiente semana?"Amo a Ashton, pero ¿acaso eso significa que no puedo odiarlo en ningún momento?
-"Luke, cariño ¿que pasa?, voy conduciendo"
-"Hola Ash, oh, no quería ser inoportuno, marca cuando estés libre"
-¿Luke estas llorando? Cariño ok esta bien, dime que sucede
-¿Que qué me pasa Ash? NO TE VEO DESDE HACE SEMANAS.
-Cariño nos vemos todas las mañanas, no seas tan exagerado
-¿exagerado? ASH, NO ME HAS NI BESADO DESDE HACE TRES SEMANAS, nunca tienes tiempo para mi, te la pasas en casa de Mike estudiando, ¿y yo? Te amo Ash, simplemente extraño a mi novio
-Luke yo....
Un ruido de un automóvil estrellarse se escucho a través del otro lado de la línea,..
-"Ash, ¿que fue eso?
Ash, RESPONDE
ASH CARIÑO, JODER RESPONDE."-Hablamos luego, Luke.
--------------------
😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁, bueno por ahí dicen "mejor tarde que nunca", ¿no?, no, ok😂. Lo siento pero he estado muy perdido en creatividad, llegue a un punto en que no la quería seguir pero bueno acá estoy y estoy dispuesto a terminar este proyecto, voten y comenten, haganme sentir amado(? Okno. La sigo lo mas pronto posible, bai😘.
ESTÁS LEYENDO
Always Attract (laston y... ¿Larry?).
Fiksi Penggemar¿Será posible superar la perdida del ser que mas amas? ¿Unos simples rulos dorados, ojos color miel, y unos hoyuelos solo que en pequeño, pueden ser "el reemplazo"? A lashton fanfic, y... Larry.