Salvada por... mi enemigo?

309 23 2
                                    

Cuando los héroes volvieron de la bodega, ya eran casi las 8 P.M. asi que ya estaban cansados, todos menos Hiro.
-chicos no se ustedes pero me ire a casa- dijo Wasabi
-igual yo, vienes gogo?- dijo Honey Lemon
-si, lo que sea
-adiós Hiro, no vemos mañana- dijo Fred

Todos se despidieron, pero cuando ya todos se havian ido Hiro se puso a caminar por las calles, cuando de repente se encontro con Karmi, la cual estaba huyendo de un sujeto. Hiro noto que algo estaba mal, ya que venia saliendo del callejón de la suerte, (para los que no lo saben ese es el callejón de las robo peleas) Hiro no sabia porque pero le tiro una lata de refresco que tenia en la mano al sujeto, se la tiro tan duro que cayo inconsciente.
Karmi se asusto por eso, penso que ahora venian mas tras ella, pero cuando se volto a ver vio a el sujeto en  el suelo, pero para su sorpresa Hiro estaba a poco mas de un metro de distancia, y como Hiro aun estaba en shok por lo que hizo no bajo el brazo con el que lanzo la lata de refresco.

-Hiro? Que haces aqui?
Para cuando Karmi dijo eso Hiro ya había salido del shock, asi que respondio
-emm, estaba caminando mientras tomaba un refresco
-y porqué rayos se lo lanzas a este tipo?
- yo, yo no lo se, pero espera, porque te respondo, si el que deberia estar preguntando soy yo?
- aver, genio- dijo Karmi con sarcasmo- que es lo que deberias preguntar?
-debería preguntarte por que estas huyendo de un peligroso callejón donde lo ilegal abunda?
-esta bien, lo que pasa es que me gusta ver las robo peleas, pero hoy un robot destruyó a el campeon, y un trozo del robot cayo a mis pies, lo tome para verlo pero de repente el dueño ya estaba furioso y cuando me iba me empezaron a perseguir

Hiro estaba confundido, ya que Karmi no responde preguntas de otros y menos de el.

-pero, por que respondes mi pregunta?
-tal vez porque estoy un poco agradecida

Los dos sonrieron, y luego ... SE DIERON UN ABRAZO, claro luego de 2 segundos se soltaron y se sonrojaron un poco, se despidieron y siguieron su camino.

Al dia siguiente, 6:00 P.M.

Hiro estaba en su garaje hablando con Fred, estaban hablando de algo que habia hecho pegajoso, en eso, Karmi llega asi que fingen que estan hablando de una pelicula, para que Karmi no descubra sus identidades, cuando ella llega, charlan un rato y Fred se va para que ellos pueda hacer su jetpack.
-Hiro, ya tienes los cañones sonicos listos?
-si, solo que aun falta unirlos y aun no tengo una fuente de energía capaz de mantener esto ni por 10 minutos, obvio la red eléctrica de San Fransokio si puede, pero no tenemos los permisos o alguna forma de conducir la energía a esto tan pequeño.
- bien, entonces por ahora solo diseñemos el prototipo. Tu ve haciendo un sistema para poder manejarlo y yo ire haciendo algo que sujete a las personas.

Pasaron las horas, ya eran las 9 asi que ambos estaban cansados.

-bien Hiro, ya termine el soporte, me tengo que ir a casa
- ok, hasta pronto
- hasta pronto, Amigo

Continuara...

Saludos y cuidense :)

Rivalidad amorosa (karmi x hiro)   PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora