un beso inesperado parte 1

253 17 1
                                    

Cuando Hiro finalmente salio de su habitación, fue a la parte central del campamento, donde la profesora Grandville estaba asignando tareas, cuando toco el turno de Hiro, la profesora le dio una bolsa y le dijo
-señor Hamada, debera inventar algo usando estos cables y baterías, pero lo demas debera ser con madera, todos los del grupo de robótica también haran un invento, el mejor invento gana.

Hiro en lo primero que pensó fue en una especie de guantes magnéticos, como los que tenia en su super traje, solo que esta vez con madera, pero se desconcentro cuando vio savia saliendo de un árbol, recordo que Nedd le había dado un frasco y que lo podia usar, asi que antes de empezar hizo un sándwich con la savia, el cual le iba a dar a Fred como venganza, corrio a la casa del arbol de su grupo, y le dio el sándwich a Fred, y cuando lo probo, lo escupio por la ventana.
Ya luego de la venganza, penso en como hacer los guantes, y en vez de hacerlos magnéticos penso en hacer un sistema que pueda ayudarlo a subir a un arbol, ya que le servirá mucho mas.
Mientras tanto, la profesora Grandville ya había terminado de asignarle tareas a los de robótica, asi que siguio con biotecnología, eran pocos ademas de Karmi, asi que no duro mucho asignarle a todos los del grupo.

Unas horas despues, Hiro habia terminado el mecanismo de los guantes, consistia en unas puntas afiladas en la palma de la mano que se activan para poder adherirse al arbol, así que fue a probarlo en el árbol que estaba al lado de su fuerte, los guantes funcionaron, solo faltaba aumentar la fuerza de agarre para no resbalar

En la habitación de Karmi, estaba ella  analizando la savia, intentando encontrar una forma de aumentar lo pegajoso, cuando ella encontro una forma, intentó pegar dos trozos de madera, y lo logro. Ya con eso habia terminado, asi que fue a ver a Hiro, pero cuando salio vio a Hiro en la cima de un árbol, ella se asusto pero baymax le explicó porque Hiro estaba allá, asi que se calmo.
En el otro lado del campamento, estaban Gogo y Honey Lemon preguntandose que estaran haciendo Hiro y Karmi, ellas también habian terminado lo que  Grandville les había dicho, Gogo hizo dos monoruedas, una de emergencia y otra normal (si no saben que es la monorueda busquen en Google)  y Honey Lemon habia hecho una especie de ladrillos, solo que estos eran igual de resistentes pero mas ligeros. Ellas dos estaban haciendo suposiciones de lo que estaban haciendo Karmi y Hiro mientras estaban solos, en un momento Gogo decidio darle una monorueda a Honey Lemon para ir a ver
-oye, toma esto, iremos a ver que hacen esos dos
-esta bien Gogo, pero me tienes que enseñar a conducirlo
-es como una bici, no hay problemas

Ellas fueron a ver a Hiro y a Karmi, pero primero fueron a avisarles a Fred y a Wasabi, y luego si fueron a ver.

Para ese momento, Hiro estaba bajando del árbol, cuando estuvo alla arriba recordo  que antes de subir habia dejado a baymax  sin las botas de su traje verde, así que se podia pinchar, cuando estaba a punto de llegar al suelo decidió saltar, ya que esta aburrido, pero cuando salto no cayo sobre baymax , cayo al suelo, no se golpeo tan duro pero si le dolio un buen rato.
Gogo y Honey Lemon estaban espiandolos, y se aburrieron un poco porque no encontraron nada que mostrara que ellos dos fueran algo, asi que Gogo rápidamente tiro una piedra al pie de Hiro, provocando que se cayera, cuando se estaba cayendo, Karmi lo tomo del brazo para que no cayera, pero no estaba bien apoyada y cayó sobre Hiro, pero ella sintio algo en sus labios, vio que los labios de ella y de Hiro se habian juntado... se habian dado un beso.

Continuara...
Saludos y cuidense :)
Comparte si te gusta la historia

Rivalidad amorosa (karmi x hiro)   PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora