Los dos se encontraban de pie, se miraban de reojo cada cierto tiempo, ninguno atreviéndose a decir una palabra.
Simplemente no era el lugar ni el momento indicado, el silencio era más cómodo para ambos.
Momon vio a su acompañante tragar saliva, una pequeña parte en su interior se aliviaba al saber que no era el único que estaba nervioso.
Escucharon pasos acompañados de una radiante luz, lo que les hizo levantar la cabeza y posicionarse más formalmente.
Hicieron una leve reverencia, como estaban acostumbrados a hacer, ante la presencia de su superior.
-Es el momento, espero que estéis listos-
Ambos asintieron en coordinación, aun a sabiendas de que no lo estaban.
-Cada uno de vosotros seréis asignados a una persona distinta, no os daré información sobre sus casos.-
Volvieron a asentir obedientes, su forma tan fría de hablar les daba escalofríos hasta a ellos.
-¿Tenéis algo que objetar?-
Era gracioso que lo preguntase, como si su inferior opinión fuese a cambiar las cosas.
Parecía un chiste de mal gusto con el que soltar varias carcajadas.-Ya que no es así, me despido de vosotros.-
Repentina e inesperadamente, el peliplata comenzó a sentir un fuerte mareo que aumentaba progresivamente distorsionando su visión.
Dirigió su borrosa mirada hacia Perxitaa comprobando que no era el único sintiéndose con dicho malestar.
Fue lo último que vio antes de sentir como caía.
─ ❖ ─ ✦ ─ ❖ ─
Abrió los ojos por un molesto pitido insoportable en su cabeza, parpadeando varias veces antes de tratar de levantarse.
Miró a su alrededor desorientado, ¿dónde estaba?
No recordaba nada.
Se ayudó en una pared para apoyarse, empezando a recordar todo poco a poco, suspirando frustrado.Prestó un poco más de atención a su entorno, dandose cuenta de que estaba frente a una casa en un barrio, o eso creía.
Se dio cuenta de que en el lugar en el que había despertado había un pequeño papel.
Se agachó y lo recogió, había un nombre en él que supuso que era su humano destinado.
Se sostuvo la cabeza, todavía le dolía, trató de forzar la vista leyendo en voz alta el nombre del papel.-¿Pol...-?
Sí, metí al Polispol1 jej.
Espero que os esté gustando la historia, cuando me acuerde añado al Pol a la lista de personajes, aunque solo vaya a ser humano.Hemos finalizado la introducción a los ángeles, toca la de los demonios yeah 👀.
ESTÁS LEYENDO
Pecar - Rebornkun
FanfictionMomon no quería pecar. Reborn quería que pecase. -Vamos, un pequeño pecado no hizo daño a nadie - (Angels & Demons AU) [Se shippean los personajes de Minecraft, *NO* a los streamers] -💫🍷- Por favor, si quieres hacer una versión del ship de este AU...