Curiosidad-21 y un Anuncio

317 28 2
                                    

A diferencia de otros caninos, Yama duerme como si estuviera hibernando.

 Tampoco está acostumbrado a vivir en una manada y se dice que es como una Bestia Salvaje.

-----------------------------------

Anuncio

Finalmente SIU nos da noticias sobre su estado solo puedo decir que no son noticias tan alentadoras

"Hola, soy SIU.

​La Torre de Dios estaba trabajando originalmente en noviembre para reimprimir la serie.

​Mientras trabajaba en el manuscrito de devolución, me surgió un dolor en el brazo derecho, por lo que me examinaron en el hospital.

​En ese momento, los resultados de las pruebas no eran serios, por lo que se tomó la decisión de posponer la reedición durante varias semanas.

​El dolor se intensificó y fui tratado nuevamente en otro gran hospital.

​Probado nuevamente en el transcurso de varias semanas y encontró otras anormalidades

​Me han diagnosticado un diagnóstico de que si este problema no se atiende, puede provocar dolor e incomodidad de por vida tanto en el trabajo como en la vida cotidiana.

​Y para no hacer eso, la opinión del médico fue que durante aproximadamente medio año, si no se excede, puede prevenir la deformación corporal y volver a la normalidad.

​En esta situación, cuando me dijeron que tenía que descansar alrededor de medio año, tuve muchas preocupaciones.

​Fue porque ya había hecho más de 10 episodios del manuscrito para mi regreso, y tenía lectores que estaban esperando y un estudio que conservar.

​La idea de que cuanto más largo sea el período de descanso no será bueno para mi trabajo me hizo aún más difícil.

​Entonces, probé el método de volver a una forma de reducir el trabajo de inmediato, pero el dolor seguía ahí.

​Si regresa a este estado y no logra un trabajo adecuado,

​Como ser humano que tiene que cuidar su propio cuerpo y como escritor, pensé que era un comportamiento indeseable.

​Entonces, después de varias semanas de pensarlo, finalmente decidí extender la suspensión.

​Demasiado difícil,

​Muchas personas que han esperado así se escriben disculpándose y pidiendo un poco más.

​También tuve que quedarme con el manuscrito que hice difícil, y esta situación en la que muchas personas se decepcionarán es difícil y problemática.

​El tiempo siempre pasa rápido, así que decidí volver a confiar en él.

​Sin embargo, lo sentimos y lamentamos no poder darle ninguna buena noticia en estos días.

​Haremos todo lo posible para descansar y manejarnos bien para que podamos volver a estar en buena forma.

​Aunque el brazo de tracción será difícil de usar por el momento

​De diversas formas, recibo ayuda de otras personas.

​Haremos todo lo posible para darle placer con buena dirección.

​Volveremos a la serie en unos 6 meses.

​Sé siempre feliz y saludable

​Gracias.

​PD. Nos disculpamos sinceramente por la demora en la notificación precisa debido a la condición física incierta anterior.

      Lo siento ㅜ"


El regreso de Tower of God en Webtoon
se pospondrá durante unos 6 meses.
debido al estado de deterioro de SIU, el doctor
le aconsejó que descansara
durante aproximadamente medio año

​Por favor, no se quejes, ahi que dejar  SIU se recupere completamente primero que nada y no pidas una actualización de inmediato piensa también en la situación del autor .

Curiosidades de Tower Of God - parte ②Donde viven las historias. Descúbrelo ahora