Lauren: Holi holi, nekos kawaiis. Recuerdan cuando dije que todos los dibujos del reto los iba a hacer en Gacha Club? Bueno, mentí, la verdad no del todo es que hay algunos que no me salen bien cuando los dibujo y por eso pienso hacerlos en gacha.
Liana: Acaba de mostrarlo quieres? No voy a soportar que sigas con el suspenso de mi pasado toda la vida. >:v
Lauren: vale, vale, lo siento Liana -3-'. Ya les mostraré el dibujo.
(Lo hice cada tres años u3u)
Liana: Pues si, este es el resumen gráfico que hizo Lauren de mi vida en los últimos 12 años.
Lauren: déjenme explicarles (los que vean FNAFHS entenderán más la siguiente información). Resulta que Liana desciende de distintas especies, para ser específicos: un shadow y una .exe. Liana vivió feliz con sus padres los primeros seis años, pero los demás Shadows no estban muy felices con esta relación entre un Shadow y una .exe, así que decidieron "darles una lección" que les costaría la vida de la pareja y un profundo trauma en el corazón de Liana, que por fortuna logró escapar al mundo de origen de su difunta madre, gracias a una estrella del end que tenían guardada en caso de emergencia.
Por un tiempo, estuvo vagando por las calles frías del mundo de los .exe. Liana, sin muchas esperanzas de poder seguir sobreviviendo, se escondió en un callejón donde pudo haber muerto, de no ser porque alguien (cuya identidad no tengo pensado revelar todavía) la encontró e invitó a Liana a vivir con él y sus amigos. Por ahora será toda la información, debido a que hay otros guiños al pasado de Liana en más de los dibujos.Liana: Y bueno, esto es todo así que hasta la próxima.
🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀🎀Feliz año nuevo atrasado ^^'!!!
Perdón por no actualizar, es que no pude por problemas personales, pero prometo intentar publicar más seguido. Tengo muchos dibujos nuevos para mostrarles pero eso tendrá que ser en otro momento.Bye~♡
ESTÁS LEYENDO
🎀 Dibujitos míos \>:3/ 🎀
Fiksi PenggemarBienvenido a mi libro de dibujos, pendejadas, ideas para historias, promociones y demás. UwU (portada temporal :v)