Ojos de amor
Lo observe allí, reía a carcajadas a tan solo unas mesas de las que estaba yo.
Louis era un chico hermoso, claro, un chico agradable de ver.
Siempre tuve un crush con él, todos los que me rodeaban se daban cuenta de eso, menos él (yo creía que me veía como una hermanita pequeña) Siempre fue algo atolondrado, alguien divertido y amable. Era una buena persona. Teníamos nuestro mismo círculo de amigos, aunque él iba un grado superior al mío, pronto cumpliría dieciocho años y quería impresionarlo con un buen regalo, o eso creí.
Jamás llegué a creer que pasaría todo eso entre nosotros.
Me gustan los romances, siempre fui soñadora, son mis géneros favoritos para leer, aunque me gustan los romances que no son correspondidos ¿Tal vez son algo más románticos y trágicos? Supongo que sí.
—Ey, Juliana ¿Oíste lo que te dije?—miré a mi mejor amiga, Olive, era una chica de carácter y los romances le repudiaban. Éramos totalmente diferentes.
—Ehm...sí—mentí. Ella rodeó sus ojos y miró sobre su hombro (Dándose cuenta de que estaba mirando a Louis) Volvió a rodear sus ojos y negó algo frustrada—. Sabes perfectamente lo que pienso.
Fruncí mi entrecejo y asentí, algo dolida. Ella puso una mano sobre la mía.
—Te quiero, Julia—la miré a sus ojos oscuros, casi ni se notaban sus pupilas. Dar muestras de cariño no era lo suyo.
—Yo también, Olive
—Juli—esa voz. Miré a Louis, él era el único que me llamaba así, y me encantaba, por supuesto—. En meses estaré de cumpleaños y espero recibir un buen regalo, aunque viniendo de ti, hasta una chupetina sería un regalo especial.
Jamás me di cuenta de las señales que él enviaba.
Dejó un rápido beso sobre mi cabeza, creí que se retiraría, pero se quedo quieto en su lugar.
¿Estaba oliendo mi cabello? Oh, dios mío, creo que lo estaba haciendo ¿Debía de gritar?
Se separó luego de un momento, sus ojos estaban dilatados, haciendolos ver mucho mas oscuros.
Sus ojos color esmeralda eran impresionantes, siempre recordaría esos ojos.
—Te has sonrojado—me dijo lo obvio
—Bueno, tú has...¿Olfateado mi cabello?
Él de inmediato se sonrojó, si, Louis a veces era algo tímido, como yo.
—Nos vemos luego, Juli
—Hasta pronto—dije
Jamás creí que sería un "Hasta nunca"
Allí estaba yo en la mañana, observando a la hermosa Gema y al hermoso Louis juguetear, riendo y haciéndose cosquillas. Gema era un año mayor que yo, 17 años. Yo cumpliría 17 en unos largos meses, y estaba muy emocionada.
No era un secreto que Gema quería a Louis, no podía odiarla, yo no podía odiar ni tener rencor. Ella era agradable y noble, no había razón para odiarla.
Pero no podía mentir, la razón por la que no me alarmaba tanto era porqué: él no la miraba con ojos de amor. Aunque Gema era hermosa por dentro y por fuera, parecía un ángel.
Noté cómo en ese instante Louis me miró y levantó su mano, saludándome. Les di una falsa sonrisa y traté de avanzar, pero Gema se puso enfrente mío y dejó un beso sobre mis mejillas, algo típico de ella. Sus labios eran suaves y hacían contraste con su pelo rubio y ojos azules, parecía un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de amor (Completa ✓)
RomanceÉl la amaba a ella, y ella lo amaba a él (Sin editar)