—Cada día estoy peor
—Yo te sigo viendo hermosa y sonriente, Juli
—Un día ya no estaré Louis
—Odio cuando lo dices tan así
—Es la verdad, y hay que asimilarla
—No quiero, Juliana. No quiero asimilar nada.
—Las personas nacemos, respiramos y morimos, somos enterradas o cremadas, ese es el destino de todos aunque lo nieguen. Si un día ya no estoy, quiero que vivas al máximo, no te encierres en ti mismo, sigue adelante.
—Si tú no estás yo no puedo vivir, Juliana
—Si podrás. Vive por los dos, Louis
—Juliana
—Prométemelo, quiero que me lo prometas
—Lo prometo, Juli
Me alcé un poco y me incliné, secando sus lágrimas y dejando un pequeño beso sobre sus labios.
–No llores, no me gusta.
Sin embargo, Louis rompió en llanto
—Eres buena, inteligente y hermosa ¿Por qué te tiene que pasar esto? Tienes un futuro por delante. Quédate conmigo Juli, yo te quiero.
Yo comencé a sollozar
—Porque estoy destinada a esto, Louis, y no puedo hacer nada para evitarlo. Cada día estoy más débil—dejé una caricia sobre su mano—. Quiero que tú escribas tu propio destino, sé tus decisiones. También te quiero, Louis.
Louis
Y semanas después, mi Juliana se marchó. Me sentía enojado, el destino me la había quitado, ¿Por qué los demás se sentían felices cuando yo estaba estaba sumido en mi miseria, extrañandola?
Su madre me decía que ella ahora sería un ángel el cual nos cuidaría desde el cielo, y creí eso...aunque Juliana siempre había sido un ángel desde que la conocí. Sin embargo, yo lloraba todas las noches, incapaz de moverme de mi habitación...y mi padre se preocupaba un poco por mi. Olive y sobretodo Gema, se preocupaban por mi bienestar
No quería preocuparlas, Gema y Olive ya tenían su mierda, mucho más Olive, quién había perdido a su alma gemela. En ese momento su dolor era similar al mío. Pero ella trataba de cumplir la promesa que le hizo a Juli. Yo no podía, no era tan fácil.
Hasta que después de semanas, la madre de Juliana me visitó:
—Estaba pensando en entregarte esta carta cuando estuvieses mejor, pero no veo grandes cambios en ti. Julia hace mucha falta, si. Pero sumirnos en una depresión no la va a traer de vuelta, y eso quería ella, que al recordaría sonrieramos, que sigamos con nuestras vidas...y debemos cumplirlo porque era su última petición. Espero que leyendo esto cumplas la promesa que le hiciste.
Y pasaron dos días en los que no pude abrir la carta, hasta que me senté en la mesa mirando el sobre como si fuera una barra de oro. Y la abrí;
Si lees esto Louis, es porque ya no me encuentro a tu lado. Me hubiese gustado que las cosas hubieran sido de otra forma, amor. Pero no pude hacer nada para cambiarlo.
Siempre te quise, me gustaron tus ojos color esmeralda y lo tonto que podías llegar a ser a veces...y tal vez yo también fui tonta al no darme cuenta de que tú también me mirabas con amor. Mi primer y único amor.
Tal vez yo fui tu primer amor, pero en tu vida aparecerá el verdadero que te mirará como si fueras lo más bello del mundo y que también dará todo por ti...realmente espero que esa persona te cuide. Sal adelante y no te encierres en ti mismo, forma una familia, divierte y vive...vive por ambos.Tu Juli ♡
Y cumplí mi promesa, viví al máximo como a Juli le gustaría, viví por los dos. Yendo a visitarla al cementerio una vez a la semana, con un colorido ramo de tulipanes.
Y formé una familia, tuve gemelas y un pequeñito. Te las presente Juli, una se llamaba como tú en honor a ti, y el nombre de mi otra pequeñita; Esmeralda.
El nombre de mi pequeñito: Ismael.
Y te quise por siempre, aunque no estabas a mi lado.
Fin.
Bien, ¿Recuerdan cuando Louis miraba los brazos de Juli en la fiesta y a ella le incomoda? Pues fue porque ella tenía manchas sobre su piel.
No se crean, yo tambien medio llore. Me dio mucha tristeza por todos.
ESTÁS LEYENDO
Ojos de amor (Completa ✓)
RomanceÉl la amaba a ella, y ella lo amaba a él (Sin editar)