bajamos por las escaleras mecanicas muy rapido empujando a unas pocas personas que no se ponían a un lado de ellas. Acaso no sabían la norma de si no vas a ir andando apártate a un lado y deja pasar a los que no van con tiempo.
mientras llegabamos vimos a lo lejos como el metro se iba parando , mi madre empezo a correr mas rapido y eso hizo que yo la imitara un poco nervioso por toda la gente que nos rodeaba y nos dificultaba el paso.
cuando nos íbamos acercando me di cuenta de que el metro estaba muy lleno y todos estaban muy apretados .
llegamos por fin , exhaustos , y sin aliento.
—metete en ese yo ire al otro vagón luego nos encontramos— dijo señalandome el vagon en el que todos estaban muy apretados, aunque los otros vagones no eran muy diferentes , me iba a quejar porque no me queria separar de mi madre pero ya era tarde ella ya se habia ido corriendo al vagón que comento.
yo me meti rapido en el que me señalo Anne porque las puertas ya se iban a cerrar .
cuando me metí me puse mirando hacia la puerta y no me fije en quien tenia detras ni a los lados solo me quede allí con ganas de salir cuanto antes. No me gustaba estar en espacios pequeños con multitud de gente.
pero me di cuenta de que estaba muy junto a la persona de atrás y que era mas alto que yo ya que tenia la espalda pegada a el, supuse que era un chico por su musculatura , que al estar tan pegado me di cuenta .
cuando se puso en marcha el metro senti como el se apretaba mas de lo que ya estamos a mi cuerpo y eso hizo que me estremeciera , por el hecho que senti que mi culo estaba muy pegado a sus partes íntimas. Parecía que ambas partes estaban encajadas .
y gracias a que tenia unos pantalones deportivos muy sueltos pude sentir todo su pene que se estaba empezando a inclinar un poco debido a mi culo que lo estaba envolviendo.
yo me sentia muy incomodo y momentos del pasado se me vinieron a la cabeza haciendo que mi estado de animo bajara. no me gustaba estar en esa posición. Y menos me gustaba lo que estaba sintiendo detrás mío.
—oye puedes apartarte un poco ?— pregunté de buenas formas sin querer mirar por la vergüenza.
—la verdad no, estamos todos muy pegados— me contesto el , tenia una voz aguda y a la vez dulce , cuando iba a responder el volvio a hablar - ademas se siente bien -
—el que?— pregunte ya más nervioso por el acercamiento.
—tu culo en mi polla— eso hizo que las mejillas se me pusieran rojas de la vergüenza ,pero a mi no me estaba gustando nada esto , mi cabeza me estaba jugando un mal momento.
gire un poco la cabeza mirándole , era bastante sexy sus ojos eran azules como el cielo , sus labios eran finos y muy bonitos , tenia el pelo liso y puesto en un lado resumidamente era muy bonito y me di cuenta de que efectivamente era un poco mas alto que yo .
—porfa me siento incomodo— le dije mientras sentia que su amiguito se erguía mas . senti como lagrimas se me acumulaban en la parte baja de mis ojos.
—no bonito ya no puedo moverme , todos estamos muy apretados — me dijo en el oido susurrando eso hizo que me quejara con un sonido y me moviera un poco .
derrepente note como me ponia sus manos en mis muslos y me paraba el movimiento presionando un poco —si te sigues moviendo asi lo vas a notar más — eso hizo que me quedara quieto con mucho miedo acumulado en mi interior.
todo el viaje fue asi , a veces sentia que se movia en mi culo y haciendo un sonido parecido a un gemido . La verdad tampoco podía ser evitado el que se moviera , tenía razón todos estábamos muy pegados y cada vez que hacíamos una parada y alguien tenía que salir todos al final nos teníamos que mover y el roce era inevitable.
ESTÁS LEYENDO
Larry en el metro//LarryStylinson
Lãng mạnHarry tiene la mala suerte de perderse en el metro y la persona culpable de perderse es la misma que le ayuda . o donde Harry tiene un pasado oscuro que nunca conto y el chico que conoció en el el metro, Louis Tomlinson que no actuo de la mejor mane...