Actualizo esta historia y llegan corriendo y actualizo un crimen peculiar y les vale ;-; duele se ;~;
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
:vA la mañana siguiente :v
Mike.exe: *sale del cuarto* -w-......
Mayo: *frente a el* buen día :3
Mike.exe: ahhh! O_O
Mayo: como amaneciste? :3
Mike.exe: pues-
Mayo: te duele algo?
Mike.exe: la verd-
Mayo: tienes mareo?
Mike.exe: pue-
Mayo: amaneciste con un extraño sabor en la boca!?
Mike.exe: no?..... ma suben tú estas bien?....
Mayo: CLARO ADIÓS! *se va corriendo*
Mike.exe: :/..... ok?
La mañana fue normal en lo que cabe solo cuando Mayo no estaba cerca ya que se notaba ansioso e inquieto pero lo demás iba bien, se encontraban rehaciendo los preparativos para la boda, Invictor daba órdenes a los guardias sobre lo que se haría ese día aun que el no podría participar ya que mayo nonle permitiría trabajar hasta que se recuperara por completo....
invictor: les quedó claro cómo los quiero ese día?
Guardias: si!
???: y no quieres un tesito para recuperarte? Pffffff
Invictor: je.... si sigues de chistoso el que necesitará recuperarse... *se arrima bruscamente dando un pisotón bastante fuerte con sus cascos delanteros* SERÁS TÚ!
???: * en el piso por el susto* s-si
Invictor: 30 vueltas al campo de entrenamiento!
???: *se va corriendo con tropezones *
Invictor: la verdad si me hizo gracia su chiste je
Guardias: ':T
Invictor: alguno quiere hacerme una broma también?
Guardias: 0^0
Mientras tanto en otros lugares se encontraban terminando de decorar y hacer el vestido aun que había sus complcaciones ya que mayo había avisado a los reyes que había una situación con Mike.exe y por ello tendrían que adelantar más la boda para prevenir algunos accidentes o situaciones, tenían menos de una semana así que Mike y Trolli mandaron a acelerar el paso de todo para estar listos, hicieron incluso que Mikellino y Mike.exe firmaran más de 300 invitaciones para esa misma noche, les dolían las manos pero sabían que era importante si estaban tan apurados pero no sabían la verdadera razón lo que les causaba una ligera condición con respecto a la boda pero sólo esperaban que no fuera nada malo ni grave.........
Mientras tanto en el reino exe entre quiene habían ayudado a rescatar a Mike.exe ayudaban a los demás exe a recuperar su magia uno por uno, era cansado pero necesario aun que terminarían más que exhaustos pues la magia no era tan sencilla ni mucho menos algo que no gastara energía, se requiere concentración, fuerza, etc :v pero era algo que a los exe les salía por naturaleza pero aun así costaba.....
Trolli.exe: uff creo que con ese vamos a la mitad
Sparta.exe: mmm esto apesta
Raptor.exe: *asiente con la cabeza *
Mayo.exe: si se siguen quejando a ti sparta te dejo como a raptor y a ti lagartija te abro la cabeza de nuevo (dato importante del lagarto ewe)
Raptor.exe: hssssss
Sparta.exe: ya déjalo demente!
Mayo.exe: gracias
Trolli.exe: ya pues solo sigamos con los que faltan!!!!
Y siguieron discutiendo un largo rato o al menos hasta acabar con lo que hacían ya que solo por estar cansados dejaron de discutir y se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar, ya todo estaba en orden y estaba por oscurecer así que todos podrían descansar no?
Pues en el reino de Mike y Trolli no excepto Mike.exe quien lo abrigaron a dormir por razones desconociadas para el exe y Mikellino pero que se podía hacer? Pero los demás se quedaron despiertos para seguir arreglando lo de la boda, ya cansados siguieron por horas hasta que finalmente les dejaron descansar pero a pesar de todo mañana seguirían muy temprano por la mañana así que no sería un descanso muy largo para la mayoría y si estaban de mal humor por ello o ya que no les decían el motivo así que se sentían fastidiados pero no podían contradecir a los reyes o al menos no podían hacerlos cambiar de opinión.......
Y bueno eso sucedió, todos fueron levantados temprano y siguieron con lo de la boda, ya casi estaba todo listo pero a l ves faltaba bastante............
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
Fue corto lo sé pero es por que no subiré cap en un tiempo por que el que sigue será largo y quiero poner dibujo ya que hace mucho que no pongo u pues ya toca pero por falta de tiempo va a tardar así que les toca esperar un tiempo