Capitulo 3:

92 9 6
                                    

Sky.

-Oh, vamos Sky, sal con alguien, por nosotras- dijo Summer poniendo una cara de cachorrito.

-¿De que hablan?- Blue se sentó a mi lado mientras preguntaba.

-Un chico la invitó a salir a pasear a las 20:00, y ya son las 19:00 ¡y no está lista!- gruño Cloud mientras se cruzaba de brazos.

-¡No quiero ir!

-Primero que nada, dinos quién es el chico.- Habló Blue.

-Bueno, se llama Calum Hood y el estab...

-OH POR DIOS, TENDRAS UNA CITA CON EL HERMOSO CALUM THOMAS HOOD MIEMBRO DE 5 SECONDS OF SUMMER OMG DILE QUE ME DE EL NUMERO DE MICHAEL Y DILE QUE LO AMO Y AH!...-Blue cayó en el sofa- Tienes que ir a esa puta cita.

-Ok... algún día iré.

-NO, ¿SABES QUÉ? IREMOS TODAS.-Blue se puso de pie y en un dos por tres se pusieron a elgir ropa y a maquillarse mientras que yo las veía raro, joder, yo no quiero ver a ese maldito mujeriego, a kilometros se puede ver lo idiota que es, pero eso no me quita las ganas se saber sobre él...

Tomé mi notebook y en la barra de Google puse "Calum Hood".

Miles de resultados aparecieron al mismo tiempo, al igual que muchas fotos de el, hasta fotos desnudo, Dios éste chico si que es tonto.

Me guíe por saber lo principal, Mmm, ¿Fecha de cumpleaños? 25 de Enero de 1996, esperen, ¿nací el mismo día que él? Wow, no me lo esperaba.

Veamos que sigue.. ¿Nacionalidad? Kiwi-Australiano.

Esperen.. ¿no es de Londres?, ah, tiene una banda Australiana de PopRock.

Cerré mi laptop y mis ojos para pensar un momento.

Pero eso de pensar pasó a quedarme dormida.

◇◆◇◆

-Mira como el corré la baba.

-Oh, acaba de tirarse un pedo.

-¡Ya despiertenla de una vez!

Sentí muchas almohadas pegandome en la cabeza luego de escuchar eso.

-¡Hey! ¡PAREN! ¡YA DESPERTÉ!.- dije mientras que trataba de cubrirme de las almohadas.

-Esta bien, ahora peinate rápido, en 5 minutos nos vamos.-vi la hora y eran las 19:34, Argh, no quiero ir a esa estúpida cita pero no quiero decepcionar a mis amigas.

Luego de peinarme, pintarme y ponerme algo mas adecuado para salir, nos fuimos de mi casa hacia el Underground, o simplemente el metro de Londres.

Luego de un viaje de 10 minutos llegamos a la estacion Holborn, bajamos del tren y caminamos hacia la entrada de la estación, para encontrarnos con una Hunmer amarilla fuera, y recostada en esta estaba ese chico moreno con una arogante sonrisa.

-¡Hola leche Colun!- le grité y el me lanzó una mirada que juro que si las miradas mataran, estaría a 3 metros bajo tierra.

♡♥♡♥♡♥♡♥

Hey, como estan? ^-^ espero que les guste como esta la novela, y bueno espero subir toooodooos los dias que me queden de vacaciones
Mucho love.- Nacha :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Can't Remember. 《c.h.》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora