la propuesta y comida

3.7K 205 269
                                    

No podia hablar ni moverme las 5 personas que mas queria conoser estan frente a mi es increible.

Tn:no p-puede ser K/DA y-yo no se que decir

Ahri:mira joven tn te estuvimos viendo por un tiempo y para ser sinceras tu talento no puede ser desperdiciado asi que sere directa y te lo dire ¿quieres unirte a las K/DA?

Tn:(en shock)

Akali:mira lo que hiciste ahri lo dejaste en shock

Ahri:de seguro fui muy directa

Seraphine:tal vez un poco (intentando no sonar irrespetuosa)

Tn:*no puede ser...quiere que me una a K/DA no puedo creerlo es increible no puedo dejar pasar esta oportunidad*

Kaisa:bueno creo que lo perdimos(mirando a tn que que aun no se movia)

Tn:volvi(haciendo un movimiento con la cabeza)

Ahri:y bien que dices un talento como el tuyo es algo que K/DA nesesita

Tn:yo... acepto

Ahri:bien mañana iremos a tu departamento para ir a nuestro primer ensayo

Tn:tan pronto?

Kaisa:si,tu tranquilo si quieres puedo ayudarte

Akali:(mirando a tn algo enfadada)

Tn:no se moleste señorita kaisa creo que sere capaz de seguirle el ritmo

Evelyn:un joven alto educado que sabe bailar y cantar (lamiendose sus labios mientras se acercaba a tn)me gusta~(aprentando sus pechos con el brazo de tn)

Tn:eh y-yo (retirando su brazo rapidamente completamente sonrrojado)

Ahri:evelyn dejalo no queremos que le hagas lo que a los demas chicos que traes

Tn: y.... q-que les hace

Kaisa:(con voz de ultra tumba) yo no se solo te dire que si entras al cuarto de eve nunca saldras

Seraphine:tiene razon

Tn:o-ok

Ahri:oye akali te noto callada que paso

Akali:nada (mirando con enojo a tn)me voy a mi cuarto (se va)

Tn:de segueo hice algo mal (desanimado)

Seraphine:no te preocupes le suele pasar comiendo ramen

Ahri:no te preocupes ella es la mas pequeña del grupo es normal que tenga ese humor

Tn:ah ok (mira su reloj)o no ya es tarde me tengo que ir(iva a irme pero me di la vuelta y dije)
Señorita ahri,señorita kaisa,señorita evelyn y señorita seraphine les agradesco por dejarme unir a su grupo espero que la pasemos bien y que logremos grande cosas me despido (abri la puerta y me fui)

*camimo a casa*

Tn:no puedo creerlo estoy en el grupo K/DA (vibra su telefono)
Que sera (revisa y ve que en instagram ahri subio un video)

(El video)
Ahri:hola queridos como estan soy ahri y tengo una increible noticia que dar el es tn un increible cantante y bailarin (muestra el celular que parecia de kaisa, el video mostraba a tn bailando more y luego cuando canto la da dee) este apuesto jovensito sera el nuevo integrante a K/DA  junto a la solista seraphine (muestra otro video de seraphine en un concierto ) dentro de unos dias haremos una presentacion en 3 paises para mostrar a los nuevos integrantes y atentos que los paises los mostrare a las 11:11 am los siguiente 3 dias uno por cada pais donde explicare como haremos la presentacion donde y cuando asi que atentos queridos yo soy ahri y me despido (termino para hacer un corazon con las manos)

Enamorado De Una De Las Kda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora