Cap 1

73 4 0
                                    

Su matrimonio fue producto de una alianza de reinos, eran tan común en ese tiempo. Pero para Peter lo que hacia la diferencia era que había sido cortejado, su querido esposo había hecho el merito de conquistarlo y hasta perseguirlo. Era feliz sabiendo que su matrimonio era mas que solo un documento, había sentimientos y una entrega total por amor.

Equivocado, fue la palabra que describió el momento cuando decidió perseguirlo al bosque para sorprenderle y darse mimos. Jamás pensó que en ese bosque hubiera una cabaña donde viviera aquel joven, el joven que le veía, mientras su esposo arremetía contra él.

Su mundo se hizo pedazos, fue imposible para Anthony negar lo que sus ojos vieron. La cruda verdad era que ese joven era su persona que, amaba, más su falta de nobleza los había condenado a separarse. Obviamente hubo oposición, su padre entrando en cólera por no hacer su voluntad, accedió a casarse con el que su padre quiera, a cambio de permitirle tenerle a su lado.

Tuvo que aceptar la compañía de ese joven dentro de su castillo, en su cama y en su mesa. Desde ese día tuvo que fingir que era feliz cuando sus cuñados y suegros venían a visitarlos. Siempre sonriendo, siempre siendo feliz, mientras se rompía lentamente. Creía infelizmente que, con esmero, mostrando compresión y cariño podría recuperar aquellos días cuando decía que le amaba y él era feliz. Lamentablemente los años pasaron y no hubo muchos cambios, solo un ahora había pequeñas riñas entre su esposo y su amante. Siempre siendo el espectador nunca el protagonista. A veces pensaba que ellos eran los reyes y el un amigo o acompañante. Aunque solo era eso en aquella relación de tres.

Mas todo se disipo con la espera de un heredero, todos celebrarían ahora si no fuera por que ese hijo no era de él, sin embargo, cuando nació tomo el rol de su madre sustituta. Cuando sus padres se iban a pasar el tiempo solos, era el quien le cuidaba, enseñaba y alimentaba.

El día en que ese pequeño ser nació, lloro como nunca, se vio al espejo y supo que nunca podría darle un hijo. Y como hacerlo si solo le toco el día de su boda solo para seguir pretendiendo. Fue un iluso al pensar que había encontrado a su príncipe amado. Los cuentos siempre serán cuentos. Y esta la realidad, mientras ellos se divertían el tomaba el papel de madre del hijo de su esposo y su amante.

Pasado lo días cuando volvieron, fue cuando vio la imagen mas bella y triste a sus ojos. Vio a una familia feliz, una pareja que abrazaba a su hijo felizmente. En ese momento sus ilusiones murieron como sus aspiraciones, el amor que guardaba tan fervientemente con la esperanza de ser correspondido había quedado atrás. Deseando que el hijo de su esposo no sufra cuando se de cuenta de su origen. Y así paso un año más en su vida, llegado el cumpleaños de su amado, fueron invitados a pasar unos días antes que la fiesta para poder descansar de los asuntos del reino, fueron días maravillosos, en los cuales pudo sentir la tranquilidad mental que necesitaba después de todo lo sucedido en esos años.

La incomodidad solo llegaba en las noches cuando tenía que hacer compañía en la misma cama que Anthony. Eran incomodas ya que hace 5 años que no tenían contacto. Más era diferente para Anthony en ese tiempo pudo conocer mas a Peter, sus gustos sus pasiones, las anécdotas de cuando era niño. Pudo conocer aquella bella sonrisa, sonrisas que era acompañadas de aquel bello traje cuando fue a correr con su caballo. Puedo sentir el calor de su cuerpo cuando llegaba la noche junto con un bello aroma a flores. Eran tan relajante que después de 5 años pudo tener una noche tranquila.

Que era ese sentimiento, siempre estuvo ahí, porque se volvía cada vez mas fuerte. Porque deseaba que eso durara para siempre.

REINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora