Desde mucho antes del nacimiento de mis antepasados, ah existido un sexto sentido que permite a cada hombre y mujer encontrar a su pareja predestinada. Una pareja predestinada no es muy fácil de encontrar, con el paso de los años muy pocas personas logran hallarla y eso es un gran milagro. No muchos creen que aun existan posibilidades de lograrlo hoy en día, aunque siguen circulando rumores de personas que las siguen encontrando.
Una pareja predestinada, es alguien quien el mismo destino eligió desde vidas pasadas para que sea la única persona que ames verdaderamente. No importa si ya crees estar enamorado de alguien, una vez que la encuentras solo amaras a esa persona hasta la muerte y nada podrá cambiarlo. Tu pareja es aquella que te cuidara y protegerá como nadie mas, y la única manera de encontrar a tu pareja predestinada es cantando.
Nunca se supo el porque pero cada vez que tu pareja predestinada cante sea donde sea que esta la otra persona, esta la escuchara cantar también. Años atrás las personas solían hacer minis conciertos para encontrar a su pareja, ahora como ya es casi imposible muy pocas personas siguen haciéndolo con la esperanza de que aparezca.
Desde que mi madre me ha explicado la razón por la cual escuchaba la voz de una persona cantar en mi cabeza, siempre soñé con encontrármela. La verdad jamás me importo si era hombre o mujer, si era rico o pobre, o lo que podría haber hecho. Yo solo deseaba encontrármelo y que me protegiera de las personas que me molestaban por no tener un quirk como todos los demás, quería que me protegiera de mi amigo de la infancia y que me dijera que podría ser un héroe aun sin quirk. Ahora con ya 17 años sigo teniendo la esperanza que aparezca, muchas cosas han cambiado desde niño y se que ya puedo protegerme solo, también se que puedo ser un héroe pero mi meta a cambiado con respecto a mi pareja. Deseo encontrarla para tener a alguien a quien verdaderamente amar, pero solo hay un problema... Ya la he encontrado y me odia.
Hace solo unos días fue cuando la encontré. Me encontraba entrenando como cada mañana cuando comenzó a cantar, reconocí la canción enseguida. Mi pareja se encontraba cantando "Dusk till dawn" pero al tener una voz gruesa la canción parecía muy potente. Sin notarlo, deje de entrenar solo concentrándome en escucharla cantar, no era una voz fina y dulce, era una voz grave e impresionante. Como si fuera solo él contra el mundo, ya que una voz asi nunca seria de mujer. Pero algo me descoloco segundos después, justo a unos metros de mi se encontraba corriendo Kacchan cantando la misma canción con el mismo tono. Al principio creí que era coincidencia pero al escuchar como el tono de voz de mi pareja y el de Kacchan subía de manera cada vez que él estaba mas cerca lo comprendí. Mi pareja predestinada había estado junto a mi desde hace años, y no era nadie mas que mi amigo de la infancia.
Una vez que Kacchan paso corriendo a mi lado salí del shock principal, pero hasta el día de hoy me cuesta creerlo un poco. La persona quien era mi amigo de la infancia, mi bully durante la preparatoria y hace ya un año mi rival, resulto ser mi pareja predestinada también. Pero lo malo es que eso no es todo, desde el año anterior se puede decir que cooperamos mas con el otro pero no somos amigos. Aun siendo este nuestro segundo año en la academia Yuuei, no tenemos ningún titulo oficial para nuestra relación y estoy seguro que él me odia. Además creo que esta enamorado de Kirishima...
¿Qué podría hacer yo contra alguien como Kirishima?
Kirishima es la persona mas cercana a Kacchan, sabe todo sobre el y es la única persona a quien Kacchan realmente considera como amigo. Yo solo soy otro mas del millón, a pesar de conocerlo desde antes el ya ha cambiado y ya no se que es lo que pasa por su cabeza todo el tiempo. Solo soy un estorbo innecesario en la vida de Kacchan, el mismo lo dijo. Midoriya Izuku no tiene lugar en el corazón de alguien como Katsuki Bakugo.
Ya sin querer seguir llorando, decidí dirigirme al tejado de los dormitorios para relajarme un poco. Estaba anocheciendo y seguramente, el viento de la tarde me haría bien para despejarme pero de camino allí mi misión se fue al caño. Justo cuando subo al ascensor noto que tengo compañía, Kacchan y Kirishima también se encontraban ahí yendo al piso de ambos.
ESTÁS LEYENDO
Invisible _ Katsudeku
FanficOne-Short basado en la canción Invisible de Anna Clandening. Espero que les guste, Kmy <3