¿Cómo le dices adiós a lo mejor que puede existir en tu vida?
¿Cómo es posible renunciar a esa persona que trae paz completa a tu mente?
¿Cómo te olvidas de alguien que sigue a tu lado a pesar del desastre que puedes ocasionar a tu paso?
O mejor dicho, ¿qué se hace para que ese maldito recuerdo vuelva a tu mente y no amargue tu corazón?
Ambos lo anhelaban con todo su ser. Erik quería seguir, Charles sólo quería proteger y ayudarlo. Ambos se amaban de la forma más maravillosa posible; ¿te has enamorado? Pues, no te dejes engañar por el orgullo o el dolor que viene después de ello, porque lo que sentiste en los primeros instantes y lo que se siente después, es lo que demuestra que fue real. Incluso con el corazón roto... demuestra que siempre fue real, por completo. Es así, porque Xavier y Lehnsherr lo tenían claro a pesar de lo difícil que era comprenderlo.
Esa mirada azulada le daba una infinita paz, pero no podía sobrellevar el daño que todos aquellos sentimientos causaban. Porque Erik no sólo dañaba a Charles... sus acciones provocadas por la ira causaban aún más: traían caos, destrucción.
Porque, a pesar de todo lo que vivieron, a pesar de lo inestable que era y de aquel daño que le había causado... Charles seguía amándolo. Y por ello, quería convencerse de que lo mejor que podía hacer era ayudarlo... ¿pero eso significaba hacer que olvidara todo?
"C͜͡o͜͡n͜͡c͜͡é͜͡n͜͡t͜͡r͜͡a͜͡t͜͡e͜͡ e͜͡n͜͡ m͜͡i͜͡ v͜͡o͜͡z͜͡.͜͡.͜͡.͜͡ O͜͡l͜͡v͜͡i͜͡d͜͡a͜͡
q͜͡u͜͡e͜͡ a͜͡l͜͡g͜͡u͜͡n͜͡a͜͡ v͜͡e͜͡z͜͡ c͜͡r͜͡u͜͡z͜͡a͜͡m͜͡o͜͡s͜͡ p͜͡a͜͡l͜͡a͜͡b͜͡r͜͡a͜͡s͜͡,͜͡
o͜͡l͜͡v͜͡i͜͡d͜͡a͜͡ t͜͡o͜͡d͜͡o͜͡ l͜͡o͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ p͜͡a͜͡s͜͡ó͜͡ e͜͡n͜͡t͜͡r͜͡e͜͡ a͜͡m͜͡b͜͡o͜͡s͜͡
y͜͡ l͜͡o͜͡ q͜͡u͜͡e͜͡ n͜͡o͜͡.͜͡.͜͡.͜͡ O͜͡l͜͡v͜͡i͜͡d͜͡a͜͡ t͜͡o͜͡d͜͡o͜͡ e͜͡l͜͡ d͜͡a͜͡ñ͜͡o͜͡,͜͡
o͜͡l͜͡v͜͡í͜͡d͜͡a͜͡n͜͡o͜͡s͜͡ a͜͡ t͜͡o͜͡d͜͡o͜͡s͜͡,͜͡ o͜͡l͜͡v͜͡i͜͡d͜͡a͜͡ l͜͡a͜͡ m͜͡a͜͡n͜͡s͜͡i͜͡ó͜͡n͜͡.͜͡
𝗢𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗺𝗲, 𝗘𝗿𝗶𝗸... 𝗢𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲́𝗻 𝘀𝗼𝘆".Creí que era momento de sacar uno
de mis fanfics Cherik a la luz, aaa—.
La idea surgió hace tiempo con un
post de fb que vi; me fue inevitable
no inspirarme para escribir un
pequeño fic acerca de ello, perdÓn.
Así que, todo el crédito a tal idea<3
Espero que les guste. No será muy
largo, quizás alrededor de 6 capítulos,
pwro hechos con amor, ajkdlsls.Los amo. Nos leemos pronto ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗢𝗥𝗚𝗘𝗧 𝗠𝗘 | cherik
Fanfiction❪♟᎒ ❝𝗢𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇 𝗰𝗿𝘂𝘇𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗹𝗮𝗯𝗿𝗮𝘀, 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗰𝘂𝗿𝗿𝗶𝗼́ 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗮𝗺𝗯𝗼𝘀; olvídanos 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀. 𝗢𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗮𝗱𝗼...