Hola querido lector, ¿Estas listo para adentrarte en una historia donde podrás sentir el terror, desesperación, oler y sentir el esenario del personaje principal?. Bueno, sin mas que decir, disfruta y recuerda comentar y dejar tu estrellita.
Estaba sentada observando la sala donde me encontraba, era pequeña, tal vez de dos metros de ancho por cuatro de largo, y piso era de mosaico, un reloj rojo colgado en la pared era lo único que le daba color e interrumpía el silencio de la sala con un suave "tik tok... tik tok..", la silla donde estaba sentada era blanca, había una pequeña mesa con revistas, tome una, estaba polvorienta, busque la fecha de edición y bueno, no esperaba mas, 1989.
-¿Señorita Amber?- gire mi cabeza a donde provenía la dulce voz de una señorita.
-Si, soy yo-la señorita hizo un movimiento con la cabeza indicando que la siguiera. Con un segundo movimiento de cabeza me indico que pasara a la sala previamente señalada, un escalofrío recorrió mi nuca, gire el picaporte y me adentre, cerrando la puerta detrás de mi, en cuanto entre me fue imposible no percibir el aroma que desprendía la sala, lo podía comparar con una combinación de fresas y medicamentos.
-Buenas tardes y bienvenida señorita Amber, soy tu ginecólogo, Lucas, por favor, recuéstate en la camilla- el ginecólogo no aparentaba mas de 30 años, seguí su indicación y cerré mis ojos mientras escuchaba sus preguntas, respondiendo con un "si" o un "no"...
ESTÁS LEYENDO
fase seis
HorrorLa flor de la muerte puede ser la inspiración de un poema o una obra de arte y la causa de miles de muertes ante los ojos de nuestra joven protagonista