Capitulo 3. El inicio

7 2 3
                                    

-Amber, ¿estas lista?, es que acaso ¿estas esperando tu hada madrina?-  Grito mi amiga Alice desde el primer piso puesto que llevaba 30 minutos encerrada en el baño, pero es que no quería salir, hoy, si, justamente hoy comenzó mi periodo, el vestido que antes era blanco, ahora era carmesí, estaba empapada y temblando, comencé a abrir  la puerta y tome de la mano de  mi amiga para meterla conmigo, ella estaba por quejarse pero antes hizo una pequeña examinación de mi, me miro de pies a cabeza, y bueno era tonto que no fuera a notar la mancha.

- oh Amber, se que esto es malo para ti, pero no me quiero perder la fiesta ni quiero ir sola, te parece ir con ropa mas cómoda?- no  lo pensé mucho, sólo asentí con la cabeza.


El lugar de la fiesta era grande, con música a todo volumen, parecía que las paredes temblaban y era difícil comunicarse, Alice se había alejado de mi hace mas de una hora y no regresaba y yo estaba en la cocina de ese lugar, pensé que no habría tanta gente, y bueno, todo lo contrario, había personas comiéndose entre si, chicas callándose de borrachas, y bueno, yo no sabia que hacer, solo me acerque a lo que parecía una botella de refresco, y tome un poco, eh visto en muchas películas de adolescentes  que no es bueno consumir bebidas en fiestas, en fin, si me muero, me gustaría que le dijeran a mi mamá que la quiero. pero por suerte si era refresco; llego un momento en que un chico moreno y de cabello castaño, se me acerco y ofreció bailar con el, me negué rotundamente, porque estaba borracho y no pretendía terminar en la cama con el.

Sali al patio de la casa y me tope con lo que parecía ser un invernadero, flores te todos colores, de todos tamaños y de todos olores, pero, una era la que destacaba, parecía una flor japonesa de la muerte, solo que en un color carmesí y en sus puntas tenia un color rosa fosforescente, me acerque, quería olfatearla, y sentir su textura, era tan suave como el terciopelo, y su aroma, era indescriptible, corte un parte y la guarde en mi bolcillo trasero de mi pantalón, pero, sentí algo humero, mi corazón latía por segundo, mi respiración se volvió pesada, y temblorosa  saque mi celular, le marque a Alice pero no me respondió, llamada tras llamada, no respondió.

No sabia que hacer, estaba desesperada, alterada, el sangrado seguiría, entonces la voz de dos personas me sacaron de mis pensamientos, eran don chicos dándose "amor" desvié mi mirada tan rápido como pude y salí corriendo, lo único bueno es que ya era de noche y supongo seria difícil ver la mancha, en este punto, tenia tres opciones:

a) Correr a casa lo mas rápido posible.

b) Buscar a mi amiga por toda la casa y posiblemente encontrarla compartiendo baba.

c) Quedarme escondida en un lugar de la casa y seguir con los intentos de llamada.

Oh esperen, creo que tengo una ultima opción, llamar a mamá, pero esto implicaba un regaño asegurado, en fin, creo que es lo mejor; después de llamar a mamá y explicare todo, ella llego en su coche azul, desde que subí hasta que baje no soltó ni una palabra, esto era extraño pero creo que no es algo para alterarme. 

Ya estando en mi habitación, coloque la planta en mi mesa de noche y me desvestí para darme un baño. Al terminar, me vestí con una camiseta azul y con un pequeño estampado de una de mis bandas favoritas, tomé mi celular, ni un solo mensaje de mi querida amiga...

¡Holaa! ¿Qué opinas de la historia querido lector?¿muy común, poco realista, interesante, diferente? ¿Qué consideras que le falta o le sobra?


fase seisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora