PRÓLOGO

377 42 6
                                    

Capitulo dedicado a:
Mí hermosa jaqueline_torres16 Te lo ganaste princesa 👑 por tu apoyo en mis historias ❤️

[..👑..]

- !No puedo creer que me mintieras de ese modo Minji! -dijo mirando al rubio, él principe Kim estaba desepcionado, se sentía el más imbecil por haber confiado en el rubio, ya no sabía quién era en realidad- O tal vez te gusta más, Park jimin?

- Taehyung -dijo el rubio con los ojos nublados por las lágrimas que se aproximaba- D-Déjame e-explicarme, yo pensaba decirtelo pero todo se complicó y no tuve el valor de desirte la verdad, perdoname.

- No sólo me mentiste -dijo el príncipe con rabia- Me engañaste y jugaste con mis sentimientos -las primeras lágrimas salieron a flote y eso rompió el alma a jimin.

- P-Por favor taehyung -rogó jimin tratando de encontrar una solución a su relación que dependia de un hilo- Yo te amo.

- Y quien me asegura que también en eso no me estas mentiendo! -dijo taehyung sintiendo su corazón apretarse al ver a su futuro rey o talvez ex, llorar tirándose al suelo de rodillas.

- Por favor -rogó el rubio en llanto a flor de piel, suplicando con su mirada al principe- Cariño~..

- Vete -dijo taehyung encaminadose a la puerta con lágrimas y el corazón dolido- Y jamás vuelvas aparecer en mi presencia

- No, no por favor mi amor -jimin se levanto lo mas rápido que pudo, mirando con pánico al más alto- C-Creeme por favor, yo no quise mentirte yo...

- !!Que te vayas!! -Grito taehyung sintiéndose impotente, engañado, dolido y enojado.

Jimin pego un salto del susto, soltó un sollozo tan lastimero que hizo que el corazón del príncipe doliera.

Jimin con lágrimas en su hermoso rostro y su cuerpo temblando recogió sus pocas cosas ya que de ahí nada era suyo, tampoco taehyung era suyo, lo supo siempre pero en el corazón no se puede mandar.

Taehyung veía desde su lugar el cuerpo del rubio querer flaquear y temblar, aquel cuerpo que recorrió con sus grandes manos, esa piel tan blanca y suave, aquel chico que le hizo el amor asta el amanecer, si tan solo no hubiera salido a cabalgar todo esto no estaría pasando.

Talvez el futuro no los quería juntos después de todo.

Jimin con el corazón latiendo velozmente, se encaminó a la salida donde taehyung su príncipe se encontraba evitando su mirada.

Taehyung lo vio a los ojos, esos hermosos ojos azules que amaba tanto ya no los vería más.

Jimin soltando un sollozo y más lágrimas escurrirse por sus mejillas, se detuvo al lado de taehyung y lo miró pero taehyung esquivo su mirada, Jimin mordiéndose el labio inferior salió del cuarto real, volteo su mirada a la puerta y ver que taehyung estiró la mano y serro la puerta sacandolo de ahí.

Sacandolo de su vida.



[..☕..]




- Como pude ser tan idiota! -Grito el más alto- Como no pude darme cuenta!

- K-Kookie -dijo el castaño con su voz tembloroso nunca había visto haci a su novio- Escuchame, todo lo idee yo y...

- Dime cual es tu verdadera identidad -dijo jungkook con frialdad en sus palabras- Habla!

El castaño serro sus ojos al querer calmarse por el susto del grito del mayor.

- Mí nombre es... -su voz tembló por el miedo en su cuerpo y corazón- Kyle Minji, hijo del difunto Kyle Jhoans duque de Inglaterra.

- Y dime por qué estas aquí -dijo con seriedad el mayor- Y que haces asiendote pasar por Jimin.

- Y-Yo vine aquí desde Inglaterra, me educaron y entrenaron para ser el compañero del príncipe Kim taehyung, pero yo quería saber que era tener una vida normal, sin preocupaciones, sin reglas que obedecer, sin ningún mandato a que debo hacer con mi vida -Minji suspiró de miedo- Así que un día conocí a jimin en el comedor real, él estaba supervisando los pasteles para la boda del príncipe taehyung y yo, nos tropezamos y al ver lo tan parecidos que éramos, se me ocurrió que podría...

- Se te ocurrió ocupar su lugar -terminó jungkook, con la mirada tensa- Para luego asercarte a mí asiendote pasar por jimin y tener la vida sin ataduras sin leyes que obedecer, sin un prometido que intervenga en la vida alocada que tanto querías, estar libre como si nada y jugar con mis sentimientos también, volviéndome loco con tu cambio de personalidad de la noche a la mañana jimi... Minji.

Minji se quedó callado, en sierta manera era verdad lo que decía jungkook, pero en algo si estaba equivocado.

- Eso sí que no jungkook -dijo Minji con la vista borrosa por las lágrimas- Tú no sabes lo que siento, no sabes lo que siente mi corazón, yo... -trato de asercarse al mayor pero este retrosedio asiendo que el corazón del castaño doliera- Yo no menti de lo que siento por ti... Yo te quiero jungkook.

-Y yo a ti.. -dijo jungkook con la vos temblorosa, pero no podía confiar en él chico frente a él, no sabía si era Jimin o Minji, no podía confiar en él- Pero yo, ya no confío en ti Minji, me engañaste y sabes que detesto eso, así que sabes que hacer.

Minjo entro en pánico, no podía ser haci, no podría terminar haci de fácil y doloroso, todo lo que le costó construir, se hiba a la ruina.

- N-No, p-por favor -Minji sentía su corazón golpeando su pecho con miedo, jungkook no podría estar hablando en serio, no, no- Kookie, perdoname yo no quiero alejarme de ti, por favor...

- Kyle Minji -jungkook trato de verse serio y duro pero ver al chico que robo su corazón con la mirada triste y pánico no ayudaba en nada, pero sencillamente la confianza ya no estaba- Desaparece de mi vista y si es posible... de mi vida.

Esto no podría estar pasando, todo estaba bien, por que...

Su error de ellos fue mentir y engañar.

Pero también enamorarse de la persona equivocada u opuesta a ellos.

Talvez lo perdieron todo, solo por una travesura...

Unas Travesuras de Amor.



.

Espero les guste mi historia de Realidad y Realeza.

.

🥀Y también espero que les guste los ships, en sí está historia es de Vmin y Kookmin ya que ambos se quedan con un jimin pero con personalidad y nombre distinto. 🥀

.

PARK-Poppet 👑

  ↳𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓↲🥀𝕍𝕞𝕚𝕟🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora