Capitulo 5👑

163 31 10
                                    


[..☕..]

— Se puede saber donde esta Jimin? —hablo jaebum con el ceño fruncido.

— Tubo que ocuparse de algo jae —dijo una voz tras él, jaebum se volteo y su enojo se incremento.

— Y se puede saber de que se ocupa? Si aquí tiene más responsabilidades que en otro  lugar! —alzo la voz un poco, en serio ver a youngjae no le estaba haciendo bien justo ahora.

Youngjae dio un salto por el grito de jaebum, sabía que estaba enojado pero no penso que tanto.

— C-Calmate jae, no tardará mucho no seas tan bruto, solo se le presento algo de seguro no tarda en llegar.

— Y Jinyoung? —dijo tosco mirado al rubio seniza— Sabes donde esta?

Youngjae aparto la mirada, sabía que jaebum se refería con esa pregunta pero no le hiba a dar el gusto, ya era hora de arreglar las cosas.

— No lose —dijo Youngjae mirándolo a los ojos— Y tu y yo tenemos que hablar jaebum, tienes que creer que jinyoung me beso a la fuerza y que yo jamás sería capaz de engañarte, tu me conoces por dios, si sabes que estuve enamorado de ti desde que te conocí, yo te amo jae —Youngjae se hacerco al más alto— Por tienes que creerme.

Jaebum froto su cara con sus manos, estaba estresado claro que confiaba en Youngjae era su chico, pero no confiaba en el idiota de jinyoung ese estaba tras su novio desde siempre, haci que debería creerle a Youngjae después de todo el siempre le demostró cuanto lo amaba.

Jaebum soltó un suspiro y miro al chico frente a él.

Youngjae quiso decir algo más pero jaebum lo apresto contra sus brazos en un agarre cariñoso, sonrió al entender el gesto.

— Perdón bebé —dijo jaebum— Me deje llevar por mi inseguridad, lo siento, yo te creo y confío en ti pero no en él.

Youngjae rompió el abrazo y toma el rostro de su novio para besarlo en sus labios con ganas, de verdad necesitaba demostrarle a jaebum que el era único en su corazón.

— Te amo mucho —dijo al romper el beso.

— Igual te amo, y demasiado —dijo jaebum besandolo de vuelta y haci se selló su muestra de amor.

👑

— Auch! Joder más despacio..

— Que palabras son esas

— Pues deja de sacarme la piel!

— Te vuelvo a decir que es mascarilla que ara milagros en esa cara que tienes —gruño Seok jin.

— Que me as querido decir? —protesto el rubio— He!? Habla espalda de sorfista!

— Que me acabas de decir, chico escuálido! —dijo Seokjin indignado.

Minji se llevó su mano a su cara negando, ya pasó unos minutos que Jimin y su hyung estaban discutiendo como niños de primaria.

— Lo que escuchaste, poste andante —dijo jimin mirándose las uñas.

— No es mi culpa de que seas descendientes de los Umpa-lumpas! —atacó Seokjin con una sonrisa de triunfo al ver el ceño fruncido del rubio con una mascarilla negra.

  ↳𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓↲🥀𝕍𝕞𝕚𝕟🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora