Capitulo 4☕

109 20 7
                                    


[..👑..]

Pov Minji

Sin duda no sabia que mi deseo tan ireal se aya hecho real, tener a una persona tan igual a mi  esto era muy raro, nunca pensé tener un gemelo si así se puede decir.

— Por qué eres igual a mi? —dijo el chico frente a mi.

— Y-Yo... No lose —dije aun si poder creer lo que veían mis ojos— Como te llamas? —pregunte tratando de recomponer mi postura.

— Jimin —dijo el chico— Park Jimin.

— Bien, Jimin —dije soltando el aire que retuve en mis pulmones— Yo soy Kyle Minji, hijo del duque de Inglaterra, es un placer conocerte.

Extendi mi mano a su dirección pero el en cambio hizo un asentimiento con su cabeza, o claro! seguro las costumbres de Corea del Sur, así repetí su acción con una sonrisa.

— Como debo llamarle? —dijo el rubio— Alteza? majestad? O quizás...

— Oh, dime solo Minji —dije sonriendo.

El asintió y se inclino hacia mí en forma de respeto.

— Perdón por el choque maje... Minji —se corrigió de inmediato.

— Oh esta bien, no me dolió tanto como parecio —dije sobandome la frente al no notar el dolor de antes— Es más, ya ni me duele.

El asintió con una sonrisa amable, Dios sí que asta en eso se parecía a mí, en la sonrisa en cambio yo, mis ojos no se hacían líneas al sonreír y mis labios no eran tan gruesos como los de él pero si se parecían, tenía el cabello rubio encambio yo lo tenía castaño de nacimiento, pero algo llamó mi atención.

— Puedes volver a sonreír? —dije con una sonrisa y lleve mis manos entrelazadas frente mi pecho, el solo me miró raro.

— Hum —dudo un poco pero volvió a sonreír con un expresión, y lo supe el tenía el diente de adelante un poco chueco pero era poco visible ni se notaba.

— Park jimin —dije con alegría— Te gustaría verme después de esto en el patio real? —pregunte con esperanza batiendo mis pestañas.

Note que lo penso, miró la mesa y luego volvió a verme— Sería un placer hablar con él futuro Rey de Londres —me dijo con una tierna sonrisa y sus ojos desaparecieron.

Asenti con una sonrisa sin llegar a mis ojos— Enviaré a mi asistente personal para que te mande a buscar —dije dando un paso atrás, él solo asintió— Oh! lo olvidaba, cubrete un poco el rostro para que nadie te vea al ir hacia mí, de acuerdo?

— De acuerdo, majes... —lo mire con una sonrisa elevando una ceja, el vasilo un poco— Minji.

— Bien asta el rato jimin —dije y me fui de ahí, en el camino me encontré con Seok jin bajando la escalera con una mano en su pecho izquierdo, soy yo o estaba rojo?— Que te sucedió hyung, por que estas tan rojo?

Seok jin me vio con una mueca pero vi que se ruboriso aún más, ok esto ya me esta preocupando.

— Ese maldito idiota —soltó de repente haciéndome habrir los ojos de sorpresa, hyung no era de esas palabras, seguro le pasó algo para que reaccionara haci.

— Hyung —hice un puchero y golpeé su brazo ganandome un reproche de el— Que son esas palabras, no es de buena educación y tu eres el que siempre me dice lo refinado y educado que debe ser una persona correcta.

— Lo siento minjie —dijo al fin suspirando— Es solo que... Nada nada, que me hibas a decir?

Lo mire incrédulo, pero lo dejaré pasar por esta ves ya después le obligare a decirme todo.

  ↳𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓↲🥀𝕍𝕞𝕚𝕟🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora