Capitulo 1👑

213 31 12
                                    

Espero les guste👑


.

[..👑..]

— !Su majestad, por favor no vaya tan rápido! —Grito namjoon el entrenador  del príncipe que ahora escapada de su persona y amigo, ya que más que su entrenador era su mejor amigo.

— Vamos no seas amargado! —grito el pelinegro, estaban en su entrenamiento de cabalgar pero él no tenía la culpa de que su amigo sea tan aburrido, a él le gustaba la diversión, y eso era lo que hacía divertirse, ya con la llegada de su prometido, quería hacer lo que no podría hacer, después de casarse.

Ya que su padre, el Rey Kim Yeonsang tenía planeado a serlo casarse con el hijo del reconocido duque de Inglaterra, decían que tenía una belleza y cuerpo formidable, que podría ser asta confundido por una chica.

Pero el príncipe no estaba interesado en casarse, aún pero eso no quería decir que no odiaba la idea, ya que al saber de la belleza de su futuro esposo y Rey, no le desagrado ya que él era abiertamente Homosexual ante su país, pero eso no quito que artos y artas lo siguieran admirando la manera en que manejaba la jerarquía del reino.

— !Ya para de una vez idiota! —grito ya arto Namjoon, a la mierda con las formalidades, ya estaban lo suficientemente lejos del castillo como para decir "su majestad deténgase" a la mierda con eso.

— Asta que al fin dejas tu voz de niñera —se burló el pelinegro al ver la cara indignada de su amigo— Ya! Sabes que no miento, pero me gustaría que dejaras de llamarme haci, sabes que no debes hacerlo.

— Claro! —dijo con ironía Namjoon rodando los ojos— Cómo a ti, el Rey no te amenazo con mandarte a fusilar solo por que se me salió: Ya madura idiota, en pleno reunión, sí claro! —dijo el mayor con sarcasmo.

El pelinegro solo negó con la cabeza con una sonrisa de burla, recordaba bien ese día, él se había escapado de Namjoon solo por que no quería tener una reunión con su padre y el consejo para decidir quién sería su esposa o esposo, el príncipe se enojo tanto e hizo un verinche en plena sala consejal que namjoon ya arto de su comportamiento le grito: !Ya madura de una ves idiota!

Tanto fue su enojo que no se dio cuenta que el Rey lo miraba con desagrado por haber sido tan imprudente y faltarle el respeto a su futuro Rey eso merecía la muerte, si no fuera por él principe que intervino pidiendo piedad por su gruñon y triste amigo, haci salvandole la cabeza, por haci decirlo.

— Su majestad! —ambos amigos voltearon y vieron a un soldado en caballo que se dirigía hacia ellos.

— Que sucede Sebastián —dijo el príncipe con su voz seria y cordial, si bien era infantil antes ahora estaba más serio con su personal del castillo, el príncipe al cumplir los 20 años ya sabía como comportarse a diferencia de cuando tenía 17, ahora era un hombre prudente y sabio, perfecto para ser un buen Rey de Londres.

— Su padre el Rey necesita de su presencia en la sala del trono —dijo el soldado con tono firme— El hijo del Duque se encuentra en camino al Palacio Real, y su padre quiere verlo antes de la llegada del hijo del Duque.

— Bien —suspiro, miró a namjoon y este le dijo con la mirada que avanzaran camino al palacio— !Ya! —grito haciendo que el caballo empezará a galopar en dirección al palacio.

👑


El pelinegro bajó del caballo y le entregó su casco a namjoon, se encaminó a la puerta Real y entro, el guardia lo vio y lo anunció.

  ↳𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔𝒖𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑨𝒎𝒐𝒓↲🥀𝕍𝕞𝕚𝕟🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora