Frío o Calor

535 55 55
                                    

Frosta: Le gusta el frío por obvias razones

Perfuma: Si por ella fuera todo el año sería primavera y verano

Glimmer: No le gusta porque la taza del retrete está más frío que el corazón de Shadow Weaver.

Bow: odia el frío, no puede usar sus crop tops propiamente.

Adora: le gusta el frío, aunque se olvida de usar chamarra y ahí va la morra a la nieve.

Catra: prefiere el verano y el otoño, la primavera en Brightmoon le da alergia por tantas flores, pero también  disfruta el invierno ya aún lado de su amorcito si anyways (aunque aún le quedó el trauma de She-Ra infectada)

Mermista: le da igual

Sea Hawk: lo que Mermista diga

Entrapta: "No tienes frío, tienes ausencia del calor"

Scorpia: Le gusta el frío, la gente la abraza y ella los puede abrazar sin escuchar quejas, y hace chocolatito caliente.

WrongHordak: Hace suéteres junto con Castaspella

Castaspella: Hace suéteres

Micah: no recordaba que la nieve era fría

Hordak: No va a encender la calefacción aunque el polo norte esté en la casa, prefiere poner periódico en las ventanas con cartón y cinta.

Kyle: Ama el invierno y a la nieve

Rogelio: tolera ma nieve por qué sabe que a Kyle encanta

Lonnie: se encarga que los otros dos nos se enfermen.

Double Trouble: A las putas no les da frío. *Se muere de frío*

Shadow Weaver: hace más frío en su corazón y en el infierno :).





Amo el invierno podré tener las patas y el culo congelado pero es mejor que el calor, no voy a discutir esto, mi fanfic mis reglas,
Anyways, como regalo estaré publicando semanalmente si no es que diario capítulos de "She is not bad" y otro Fanfic que acabo de publicar, "Too good for be true", bueno el peo es, ¿Jalan a un maratón de She Is not Bad, serían 6 capitulos como mínimo o nel???

Digan lo que piensen

Shera Pero Todos Comparten Una NeuronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora