Mayden va a buscar a Natalia (parte 2.)

55 1 0
                                    

Mayden despierta crudo, y vio que estaba tomado el día pasado, y recordó que Laury What le dijo que habían secuestrado a Natalia, Mayden recordó lo que paso y se baño y se vistió y salió corriendo a la fiscalía.

(Mayden)

- Dan pero que rayos paso ayer.

(Dan)

-  Mira Mayden es muy difícil lo que te voy a decir, secuestraron a Natalia y nos pidieron $1000000 y no sé qué hacer ya mandé a policías a que fueran a dar con el paradero del criminal y sólo quiero decirte que lo siento.

(Mayden)

- pero que estupide$ estás diciendo, voy con el tarado de Rafa!!.

(Dan)

- Mayden espera.....

Un rato después......

(Mayden llegó a casa de Rafa Polinesio y estaba tan furioso que.........)

- ¡Maldit0 que haz hecho, secuestraste a Natalia.

(Rafa)

- Estás loco!?, Yo... Yo no hize nada!.

(Mayden le da un golpe a Rafa en el estómago.... Y empiezan a pelear)

(Rafa le pone una bolsa a Mayden y lo lleva donde está Natalia)

(Mayden despierta y.......)

- Mi amor

(Le ponen una pistola en la cabeza)

(Rafa)

- Con que robandome el amor de mi vida....

- Ja!, Estupidito, ¿Cuando entenderás que amo a Natalia y no podrás con migo migo.

(Mientras en la fiscalía)
(Llegan todos los exmaniacos de la CDMX con Dan y....)

(Dan).

- Están locos, ¡Son bombas de butano!

(Exmaniacos)

- !Si y vamos a el paradero de este idiot*!

(Después de 3 horas dan con el paradero de Rafa, llegan todos los exmaniacos junto a la guardia nacional, y los liberan a Mayden y Natalia y después amarraron a Rafa y lo torturaron y golpearon y le prendieron fuego a las bombas de butano, todos salieron corriendo y.....)

Bummmmmmmmmmmmm!

Continuara......

Los amo mucho a todos los fans de mi novela, pero no voy a escribir hasta el día de Navidad, así que hasta el 25. ❤️❤️😀.

¿Has visto a Arquímedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora