Tiroteo en CDMX

62 2 0
                                    

Mayden salió del hospital y dentro de un mes mayden estaba a la perfección, mientras el caso de Arquímedes, Dan seguía con la investigacion.

Mayden y Natalia caminaban tranquilamente y se toparon con los Polinesios, y entre ellos estaba Rafa, se vía raro y con cara de enojado. Leslie polinesia invito a expcaseros a una fiesta el fin de semana.

Llego el fin de semana y expcaseros llego a la fiesta, las horas pasaban y Rafa Polinesio estaba enfadado y a las 5:15 PM dijo:

- cibernético, hora de actuar!

El fue a su cuarto y abrió su guarida secreta, y ahí estaba su traje, se vistió y fue a su computadora y ordenó a su secuaz que enviara a una camioneta armada para provocar un tiroteo, a las 5:45 PM llego una camioneta armada a la fiesta los hombres salieron y empezaron a disparar, todos se echaron a correr, y el cibernético salió y empezó a disparar contra Mayden.

¡Si Rafa Polinesio quería acabar con Mayden para quedarse con Natalia!.

Pero en una de esas disparo hacia Leslie polinesia, y provoco una herida de vida y muerte.

El cibernético solo se echó a correr.

Acabo el tiroteo y Natalia vio a Leslie inconciente y llamaron una ambulancia.

Días después del tiroteo Leslie polinesia no despertaba y el doctor dijo a expcaseros y a los hermanos Polinesios, que Leslie polinesia callo en coma, ¡Fue una fatal noticia para todos!. Y siguen esperando a que despierte.

Esta es una de mis historias más buenas que e escribido, y los quiero mucho mucho mucho mucho!

Bay!

👍👍

¿Has visto a Arquímedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora