Terrible discucion

65 1 0
                                    

Mayden aviso a Natalia que la comida estaba lista.

Y.........

(Mayden)

- Natalia quiero hablar contigo algo muy serio.

(Natalia)

- Si de que?

(Mayden)

- El día del tiroteo, Rafa fue al baño ese día, ¡pero Natalia, Rafa es el causante de todo el daño que nos han causado!

- Fue al baño pero lo único que hizo fue despistarnos para luego, empezar el tiroteo.

- El hecho de que casi muero y Leslie callera injustamente en coma, ¡Fue por culpa de él!.

(Natalia)

- Mayden, te amo mucho, pero no, no estoy de acuerdo contigo, Rafa no puede ser un criminal.

(Mayden se levanta golpeando la mesa y...)

- ¡Natalia yo también te amo un mogollón, pero, ¡Abre los ojos Natalia!, El es un criminal, futuro asesino!

(Natalia)

- ¡No Mayden!

(Le dio una cachetada)

-  yo encontraré a Arquímedes, pero, pero lo prometo nunca lo volverás a ver!

(Natalia se fue enojada y recogió sus cosas y se fue la calle)

(Mayden)

- Natalia, muy pronto abrirlas los ojos.

(Narró yo)

- Natalia estaba enojadísima con Mayden, tanto que empezó a llorar.

- ella iba con dirección a la fiscalía, pero algo inesperado pasó.

- bajar un aproximadamente 4 hombres de una camioneta en blanco, y de repente agarran a Natalia, después la suben al camión y la secuestran.

CONTINUARA.......

Neta los quiero mucho, gracias por leer, hasta pronto!..

🤗🤗❤️

¿Has visto a Arquímedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora