Pervert Night

21.2K 520 275
                                    

Michael salió del baño, tenía una toalla en la cintura y otra sobre su cabeza, la cual la movía buscando secarse su hermoso y fino cabello castaño. Soltó un suspiro con total molestia al recordar que no podría dormir con Luke esa noche, no porque estuvieran en un hotel, sino por el simple hecho de que su novio, junto a Calum y Harry, habían salido a una fiesta de disfraces en un club.

Él no quiso ir porque se quedó con Ashton, quien estaba lo suficientemente cansado como para no querer salir de su cama en un año entero. Pero una vez que Irwin cogió sueño, lo dejó completamente solo. Michael hablaba contándole de una historia que acababa de leer en la red, pero cuando se dio media vuelta, ya su amigo estaba inconsciente soñando con lo que sea que estuviera haciéndolo babear en la cama.

Bufó, se fue a su habitación, se dio un baño y ahora estaba ahí, solo, tirado en su cama sin siquiera buscar un pijama para ponerse. Conociendo lo locos que podían ser Calum y Luke cuando iban a una fiesta, esos dos no regresarían hasta la mañana siguiente, peor ahora que Harry tenía permiso de tomar, eso sería una verdadera fiesta.

También se lo merecían, llevaban días viajando de aquí a allá y realizando múltiples ruedas de prensa, entrevistas y sesiones de fotos. Aunque ahora Michael se criticaba el no haber ido con los chicos.

De repente, sintió el sonido de su celular, pero no era una canción cualquiera, era la especial que le había puesto a su novio. Prácticamente se lanzó sobre el aparato, sin darse cuenta de que la toalla se le había caído, no importaba. Contestó y una preciosa sonrisa se formó en su rostro apenas escuchó la melodiosa voz de Luke.

Mike” Oyó, pero al instante soltó un suspiro, era de esperarse, pensó. “¿Cómo estás? ¿Todo bien por allá?”

Sí, Ashton ya se durmió, y… Luke

Dime

“¿Cuánto has tomado?”

Poco, en serio ¿Me oigo raro?

Ajá

Lo siento.

Soltó un largo suspiro y rió, dejando que Lukes se tranquilizara al escucharlo “Está bien, eres un idiota a finales” Volvió a reír “¿Y por allá? ¿Cómo está todo?

Bien, bueno… creo

“¿Crees?”

La verdad es que se me han perdido Harry y Calum hace un rato, no los encuentro y hay muchos chicos queriendo coquetear conmigo, Mikey

Oh ¿Debo ponerme celoso?

Quizás

“¿Por?”

Porque cuando se me acercan, me imagino que eres tú, y se me para

“¡Eres un enfermo!” Michael solo suspiró, levantándose de su lugar.

La verdad era de que toda su molestia más se centraba en el hecho de que le hubiera encantado pasar la noche junto a Luke, nada más perfecto que cuando hacían el amor en el hotel y e intentaban contener sus gemidos, cosa que solo los excitaba aún más, y bueno, esa era la historia de su diversión. Pero ahora que Luke estaba en la fiesta y él completamente solo en su habitación, le indicaba que esa definitivamente no sería una buena noche.

Muke Smut :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora