Después de concierto en Nueva Zelanda Michael y Luke durmieron juntos, los demás se fueron a dormir juntos, solo había dos habitaciones disponibles.
Se quedaron despiertos hasta muy entrada la noche jugando con sus teléfonos esperando que el cansancio del concierto hiciera que cayeran dormidos por si mismos.
A la mañana siguiente Michael se levantó temprano y se dio cuenta de que su pene estaba demasiado erecto. Pero no estaba Abigail como siempre para esos momentos y no quería masturbarse, por lo que no le quedó de otra mas que ir a darse un baño, se cepillo los dientes, salió y despues Luke entró al al baño a darse un regaderazo.
El día iba a ser libre y aún era muy temprano para salir de la habitación por lo que Michael aprovechó para recostarse otro rato, Luke salió del baño ya aseado y le dieron ganas al ver que Michael estaba muy agusto en la cama, fue a recostarse otra Vez.
Michael vió a Luke que estaba ahí a un lado de él, la verdad era que siempre había querido dormir junto con él porque en la noche cuando el rubio ya estaba dormido él se repegaba a él y también le gustaba acariciar su cuerpo, siempre había tenido fantasias con Luke, pero nunca se había atrevido a cumplirlar y estaba apunto de casarse. Así que era ahora o nunca. Tenía que hacer suyo a Luke. Lo vió y su erección volvió a creer al verlo dormido, se levantó y fue hasta Luke que estaba boca arriba y lo empezó a besar, tenía su boca entre abierta, Luke despertó alarmado.
-¡¿Qué demonios haces?!- le preguntó exaltado.
-voy a hacer mis fantasías realidad antes de que me case y no pueda hacer nada de esto. Solo compera y no te dolerá lo juro
Empezó a besar el cuello de Luke y fue cuando Luke empezó a seder ante las senaciones que este le causaba en el cuello. Empezó a bajar lentamente besando su torzo desnudo, se centró en sus tetillas que las mordía mientras Luke gemia exageradamente, justo como a él le gustaba. Le encataba hacer gemir a las personas con las que tenía sexo, bajo lentamente hasta llegar a su pantalón, besó la erección de Luke encima del boxer. Lo bajo lentamente y besó sus piernas hasta llegar a su pene, lo empezó a chupar lentamente pero Luke lo tomó de la cabeza y lo obligó a que lo hiciera mas rápido.
-no seas tan desesperado Luke. Tendremos nuestra propia celebración en un momento,- subió hasta su boca y lo besó, volvió a regresar al cuello del rubio, se levantó y Luke le quitó la playera mientras este caracicaba el pecho de Luke, se bajó el pantalo y fue a besarlo.
Mientras con sus manos elevaba un poco las piernas de Liuke para entrar a él lentamente mientras lo besaba ambos quedaron completamente desnudos, mientras este hacía que Luke gimiera en exageración ante su penetración, se cambiaron de posición, Michael se sentó mientras Luke se movia de arriba abajo encima de él. se estaba dando de sentones en el pene de Michael, mientras ambos gemían, ya nis quiera podían besarse porque estos sonidos no se lo permitían.
-Nunca imagine que fueras a estar tan apretadito.- se burló Michael mientras el rubio seguía dándose sentones sin importarle el dolor.
-soy virgen ¿Qué esperabas? - apenas pudo decir. Para ayudarle a Luke, apoyó sus brazos en su cama y empezó a hacer felxiones arriba abajo, y mientras Luke se sentaba y se paraba. Pero Luke ya quería terminar, pero quería que Michael también disfrutara por lo que obligo a Michael a caerse de nuevo en la cama, estiró el cabello de Michael con lujo de violencia.
-¡santo Dios!.- dijo Michael. Nunca había tenido sexo de esa manera tan salvaje.
Luke empezó a dar mas rapidos sus saltos para que el pene de Michael llegara hasta dentro de él.-Lu...- trató de hablar Michael por miedo a que se fuera a desgarrar el ano con su pene.
-¡callate!.- le dijo mientras mpezaba a gritar como si estuviera poseído por algo. Luke tomó la cara de Michael entre sus manos mientras aumentaba sus saltos, mas rápidos cada vez, bajo sus manos y llegaron al cuello del peliazul, Luke lo empezó a ahorcar mientras daba de girtos , eso hacía que Michael se exitara el doble y él también aumentara sus embestidas contra Luke, aunque sus movimientos se vepian torpe ante los sentones de Luke.
-¡me voy a venir! Tengo que salir de ti.- avisó MIchael con la voz conrtada por las manos de Luke en su cuello. Mientras él apretaba fuertemente el pecho de Luke
-correte dentro de mi, ¡quiero sentir tu leche caliente dentro de mi!.- gritó Luke, eso hizo que Michael se dejara ir y todo su semen lo descargo dentro de Luke, haciendo que esa sensación fuera la mejor de toda su vida acompañado con los gritos de placer que daba Luke, le encantaba que gritaran y Luke lo había hecho magistral mente.
Luke se corrió al mismo tiempo que Michael dejando que su semen saliera disparado a la cara de Michael, amobs se corrieron al mismo tiempo. Entre girtos y placeres completamente nuevos para ambos. Luke se dejó caer encima de Michael cansado y fue y besó al peliazul con una sonrisa. Tragando de su propio semen que había caído en los labios de Michael, luego se los paso con la lengua a Michael. Ambos disfrutaron el beso.
-el mejor sexo de toda mi vida pareces profesional.- felicitó Michael a Luke agitado.
-y se podrá repetir cada que tu quieras.
ESTÁS LEYENDO
Muke Smut :3
De TodoHolaaaa! :3 acá van a encontrar One Shots o Novelas Muke Ojalá les gusten:3 •Portada: SweetYBeautifulGirl•