Prólogo.

22 7 1
                                    

NamJoon 7 años. SeokJin 10 años.

–El nuevo esposo de mamá suele mirarme por las noches, me siento incómodo por eso. –Hyung me decía comiendo una galleta de avena que ayudé a mamá a hacer.

–Seguro ve que no tengas pesadillas JinJin hyung –Le dije dando un pequeño sorbo de mi jugo de melón, el me miró dudoso y yo simplemente sonreí calmandolo.

–¿Crees eso Rapmonie? –Me gusta mucho cuando me llama por el apodo que él mismo me puso, suena lindo si viene de sus labios. Asentí tres veces respondiendo a su pregunta.

–¡Claro que sí! Mamá suele hacer eso conmigo hasta asegurarse de que no tendré sueños feos hyung. No tiene que preocuparse –Sonreí en grande haciendo sonreír a mi hyung.

–Si es así, confiaré en ti entonces Rapmonie. –Revolvió mi cabello y yo me quejé pero sin molestarme la verdad.

Era agradable que hiciera eso.

Miré hacia la mochila de patito que traía conmigo sacando un jugo de mango para hyung, ya que no le gustaba el melón.

Sonrió. –Gracias bebé. –Sostuvo el embase entre su mano y dió un largo sorbo. –Está muy rico.

– Lo hice yo. –Mencioné con orgullo, él me vió asombrado.

–¿Y no dañaste la licuadora?

–¡JinJin Hyung! –Pucheree disgustado y apenado, hyung solo rió abrazándome.

–Sabes que solo juego Monie bebé. –Besó mi mejilla abrazándome con más fuerza, y como no iba a corresponder su abrazo si lo quiero mucho.

Una pregunta se formuló en mi cabeza.

–Hyung, quiero ser un alfa para protegerlo de todo y todos solo espere un poco. –Dije de la nada pensando en todas las cosas que pasa mi hyung, desde que lo conocí hasta ahora que tiene un nuevo papá, porque aunque le diga que estará bien, no puedo asegurar que tan bien seguirá en un futuro. No soy tonto.

SeokJin hyung no me dice nada más allá de unas cositas que pasan en él, pero sé con solo ver sus ojitos que no está bien. Tiene miedo.

–¿Quieres ser un alfa Monie? –De apoco fue aflojando el abrazo hasta estar cara a cara con SeokJin hyung.

–Si, quiero cuidarlo, protegerlo y hacer feliz a JinJi Hyung a mi lado.

Su cálida risa no tardó en llegar a mis oídos.

–Entonces supongo que yo seré omega ¿No?
–Hyung puede ser alfa, omega, beta, un unicornio pero siempre estaré a su lado en todo momento quiera o no, creceremos y yo seré el mejor rapero del mundo y tú el mejor enfermero de toda persona, y lo mejor todo lo conseguiremos juntos. –Salté emocionado liberándome completamente de su agarre.

SeokJin hyung se levantó de la banca alzando su meñiquie y yo el mío. Los cruzamos y sellamos uniendo nuestros pulgares.

–Es una promesa, Rapmonie. –Sonrió.

–Es una promesa, JinJin Hyung. –Afirmé correspondiendo la sonrisa.

Después una maravillosa como estúpida idea salió de mi cabeza.

–Espere un momento, hyung. –Pedí mirando hacía el suelo buscando un pequeño trozo de vidrio. Al conseguir uno lo tomé y con el vidrio grabé el el dorso de mi mano izquierda una R y una J pequeña.

–¡Que estás haciendo NamJoon, estás sangrando y ese vidrio está contaminado! –Hyung se acercó a mí tomando mi mano goteando unas delgadas líneas de sangre. –Oh Dios Namjoon, esto dejará marca.

–Esa era la idea hyung. –Reí ignorando completamente el dolor que sentía en este momento en mi mano. –Ahora su turno. –Le mostré el vidrio manchado de rojo. –Espere –Limpié un poco el trozo de vidrio con mi pantalón negro, no se notaría la sangre. –Listo.

Después de unos segundos de verme a mí y después al objeto filoso lo tomó, haciendo la misma R y J pequeña, pero en el dorso de su mano izquierda mientras hacía una mueca de dolor.

–Así sellamos nuestra promesa permanente, no importa si nos llegamos a separar, cuando veamos estas marcas nos reconoceremos enseguida. –Volví a saltar besando la mejilla de hyung y él igual besó la mía.

–Siempre Rapmonie –Murmuró y nuevamente nos fundimos en otro abrazo. Nuestro amor y cariño es más fuerte que cualquier cosa, juntos nos enfrentaremos a todo.

Así es y así será.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  *  .      ﹢ ˖     ✦      ¸ . ﹢  °  ¸.    ° ˖ ・ ·̩   。 ☆   ゚ *  ¸ .     ✦˖       ° :   ﹢     ˖ . •  . ﹢˖✦
                ☆
˚ི࿙ྀ💊🚬🌿༣

Aclararé antes que nada, que nosotras como cualquier persona tenemos vidas apartes fuera de la escritura, por lo que las actualizaciones no serán seguidas ni tendrán fecha fija de actualización, será cuando podamos y tengamos tiempo de escribir y corregir errores.
—Ani.

Gracias por leer.
Cuídense mucho.
♡˖

Hi♡ Soy la otra escritora. Este capítulo fue escrito por Ani y editado por mi♡.
-Vale.

Conocidamente desconocido ||NamJin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora